“Fenomenal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Sauce a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sauce
2.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Zaragoza
“Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

El hotel está en plena zona monumental de Zaragoza, a tan solo unos pasos de la Plaza del Pilar, el Ayuntamiento, la Seo (algunas habitaciones tienen vistas a la torre de la Seo), así que mejor imposible.

Las habitaciones son todas diferentes entre sí (muy amplias), totalmente reformadas y decoradas con mucho, mucho gusto (y silenciosas gracias a la doble ventana). La televisión es de pantalla plana (se agradece este detalle y no encontrarse con una televisión "a la antigua"), y las colchas, sábanas, colchones...todo comodísimo.

Una sorpresa más que agradable fue el desayuno, que por un precio muy razonable (nada de precios desorbitados como en otros hoteles) tienes un desayuno que incluye desde fruta pelada (kiwis, melón), fruta sin pelar (plátanos, manzanas, etc.), todo tipo de tartas, bollería (riquísima y recién hecha), jamón serrano, tostas con salmón...casi a la altura de Paradores!

El único "pero" es que para conectarte a internet hay que pagar (no es mucho...un euro), cuando se agradecería que fuera acceso gratuito.

Si no fuera porque en el exterior hay un cartel que te dice que es un dos estrellas, podría parecer perfectamente un hotel de cuatro (como mínimo!).

• Me gustó — La situación, la decoración, el personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos

• Coreano primero
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Reservé dos noches en el Hotel Sauce para visitar la Expo y aunque habia leido las críticas anteriores no creía en milagros, ya que se trata de un 2 estrellas. La verdad es que no estuvimos alojados en el hotel en sí sino en unos apartamentos que tienen a una distancia de unos 200 metros y la sorpresa fué que desde su ventana veíamos El Pilar, eran completamente nuevos, con muebles funcionales y agradables y una ducha enorme , además disponian de todo lo necesario (Minibar a buén precio, caja de seguridad, etc) y mucha amplitud. Nos enviaron allí al decirle a la chica de recepción (Maribel) que tenia problemas para dormir y la verdad es que estuvimos tranquilos.
Del hotel, decir que la atención prestada por Maribel, no se encuentra en muchos sitios, atendió todas nuestras peticiones e incluso se ofreció a dejarnos el coche en el parking el dia de salida hasta bien entrada la tarde, sin cargo alguno.
El desayuno fué magnifico, habia de todo (zumo de naranja natural) y si algo no encontrabas solo habia que decirlo y allí estaba.La señora que atendia el bufé tenia una simpatia y una agilidad para su trabajo extraordinaria.No le pregunté su nombre, pero desde aquí quiero darle las gracias por sus atenciones y a Maribel. Espero volver por allí.

• Me gustó — El personal, sin dudarlo. Esas mujeres son extraordinarias
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Hotel correcto, muy cerca del centro histórico de Zaragoza. Habitación muy grande, con baño muy grande. El desayuno abundante y de calidad. El parking es externo, en un edificio de la calle a 1 minuto, creo que gratuito. La conexión a internet es gratuita, pero hay que desplazarse hasta el sotano, donde hay una sala de estar con TV y todo el mundo fuma sin problemas. Creo que por la calidad y el precio, al ser muy frecuentado por gente de negocios, tendría que haber una conexion en la habitación. El personal es encantador. Creo que no hacen cenas, pero no es problema, pués hay muchos restaurantes por la zona.

• Me gustó — La habitación, el personal y el desayuno.
  • No me gustó — La conexion Wifi en el sotano (para fumadores) y las vistas desde la habitación.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

Estuvimos un fin de semana. Necesitábamos alrededor de 20 habitaciones, y con 2 meses de antelación nos pusimos en contacto para hacer la reserva. No hubo ningún problema. Nos reservaron las habitaciones que pedimos sin inconvenientes.

El hotel es lo que uno desea encontrar: situado en el centro de la ciudad, habitación con baño coqueto y limpio. Además de un buen servicio por parte del personal y buen precio.

• Me gustó — Amabilidad del personal
  • No me gustó — Ruidos por la noche.
  • Se alojó el marzo de 2008
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

la atencion es esmerada y muy amigable, habitaciones encantadoras. La ubicacion es inmejorable, precio excelente, el desayuno super... en definitiva un sitio para pasarla bien.

• Me gustó — La excelente atencion del personal
  • No me gustó — el telefono, la señal de television
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Espoz y Mina, 33, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza