“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Zaragoza
Andorra
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel perfecto para una estancia en Zaragoza. Está muy céntrico y cercano a la plaza del Pilar. Las habitaciones son muy confortables y disponen de todos los servicios. Nosotros estuvimos alojados en una habitación ubicada en un edifico cercano y todo perfecto. El hotel dispone tambien de apartamentos. El personal es muy atento y servicial.
El desayuno se hace en el hotel y los productos son caseros y frescos (tortilla de patatas recien hecha, embutidos, queso, yogures, etc.). Dispone de WIFI en todos los espacios.
Los precios son muy asequibles y con muy buena relación calidad/precio.
Sin duda una muy buena elección si se visita Zaragoza.

hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimados clientes de Andorra,
Muchas gracias por acompañar junto a su opinión unas bonitas fotos de nuestros establecimientos. Así es, además del hotel, disponemos de otras habitaciones y apartamentos ubicados en otros edificios cercanos, también muy próximos al Pilar.
Pero solo el hotel dispone de recepción, parking y cafetería donde servimos un delicioso desayuno buffet cada mañana. Todos los clientes que se alojen con nosotros pueden disfrutar de todos los servicios del hotel si lo desean.
Gracias por calificarnos con ese "perfecto". Estamos muy contentos de haberles causado tan buena impresión y de que se sintieran a gusto entre nosotros.
Gracias por la descripción tan detallada ofrecida a otros viajeros, gracias por su ayuda al recomendar nuestro hotel :-)
Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Sauce.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable, entre la Plaza del Pilar y "El Tubo". Los empleados del hotel muy majos y muy atentos. Me acompañaron sin ningún problema para aparcar en el parking, al estar en un edificio antiguo era un poco estrecho para aparcar. Todo muy limpio y muy aseado. El edificio es antiguo,pero muy bien cuidado, muy aseado y la pintura de las habitaciones muy graciosa, no hay dos iguales. El desayuno, por decir algo, le pondría algo mas de variedad, pero todo los productos de 1ª marcas y la tortilla, buuuufffff, para probarla. Cuando volvamos a Zaragoza, que volveremos, será a este hotel.

Estimados clientes de Castellón de la Plana,
Muchas gracias por sus amables palabras describiendo su experiencia Sauce :-) ¡aunque solo sea por repetir tortilla tienen que regresar! :-)
Es cierto, no hay ni una sola habitación que sea igual que otra. Cada habitación está decorada de una manera diferente y con distintas tonalidades. Por eso creemos que somos un hotel con personalidad y con un equipo fantástico al frente del negocio. Del primero al último de nosotros estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Muchas gracias por su opinión.
Con el deseo de poderles recibir en otra futura ocasión.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel muy bien situado, justo al lado de la Plaza del Pilar. Ubicado en un edificio muy bonito. Dispone de plazas de parkig en un subterráneo a 30 metros en la acera de enfrente. el parking es viejo y algo angosto para vehículos grandes.
El aspecto del interior del hotel es aceptable, aunque no le vendrían mal algunos retoques. La habitación cuádruple estaba limpia y disponia de una TV de calidad y gran tamaño. La otra habitación era calurosa y no supimos encontrar el control del aire acondicionado. Los baños amplios , algo ajados pero limpios.
El ascensor muy pequeño. El desayuno se ofrece en el único salon-cafetería del que dispone que resulta pequeño. Este se ofrece sobre la barra del bar y consiste en Tortilla de patata, salchichón, jamón, cereales, fruta, algunos pasteles etcc...Algo escaso y poco variado.
La relación calidad-precio EXCELENTE. ya que la factura fue muy baja. El personal muy amable. Se fué la luz de la planta el segundo día por la mañana.

Estimado cliente madrileño,
Pese a que no nos califica con un Sobresaliente, y nos titula con un Correcto, le agradecemos ese Excelente en relación Calidad-precio. No somos un hotel Ritz :-) o un hotel con muchas estrellas, nos consideramos un pequeño hotel familiar. Estamos con constantes reformas tanto en las instalaciones como en la decoración. Tenemos nuestros pequeños defectos, pero con el privilegio de estar situados en pleno centro histórico, y de ser un hotel de dos estrellas con personalidad, diferente. No está bien que lo digamos nosotros, pero es que nos sentimos especiales, y el cariño y confianza de nuestros clientes así lo demuestra. :-)
Muchas gracias por su valiosa opinión y apoyo.
Un saludo de parte de todo el equipo Sauce.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos 3 noches en este hotel, lo elegimos a través de Trip. Ha sido una buena opción. La habitación estaba limpia, el personal amable, la cama cómoda y aunque nos tocó una habitación que daba a la calle principal solamente nos molestaron unos chicos que estaban gritando una noche, pero sino todo bien. Se nota que está un poco anticuado, pero todo funcionaba y era cómodo. Nuestra bañera era pequeña, pero la ducha tenía buena presión, es algo que agradezco. Lo mejor es sin duda el servicio y el desayuno. Buffet libre con tortilla, tartas saldas, charcutería, dulces, cereales, frutas y yogurt. Todo fresco y buenísimo! Volvería a este hotel si me toca volver a Zaragoza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes de Madrid,
Muchas gracias por el titular y por la valoración tan positiva que nos han otorgado. Nos alegra saber que resultamos ser una elección acertada tras haber realizado los preparativos de su viaje a Zaragoza leyendo previamente las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor, Nos alegra saber que no se sintieron defraudados y que encontraron fiables y prácticas las opiniones publicadas. Es muy enriquecedor para nosotros conocer los diferentes puntos de vista de nuestros clientes porque de ellos aprendemos y nos debemos a ellos cada día.
Muchas gracias por su colaboración y con el deseo de recibirles de nuevo,
Un saludo de parte de todo el equipo,
Isabel
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un buen amigo librero de Zaragoza, Paco Goyanes me recomendó el hotel y ha sido una muy agradable sorpresa.
Un dos estrellas donde la atención, la amabilidad, la habitación de la que disfruté que pertenece a unos apartamentos que gestionan, y el desayuno son de categoría superior.
Y todo ello a un precio más que ajustado.
Dos pequeños detalles importantes:
1. Facilitan información de primera mano y personalizada tanto de sistios para comer como de sitios que merece la pena ver.
2. La sonrisa y el buen humor siempre presentes.
Volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias, TxetxuBarandiar... B
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente de Bilbao,
Lo primero, agradecemos a Paco Goyanes la recomendación. Gracias a usted también por su confianza y contamos con volverle a acoger en nuestra casa de nuevo muy pronto. Sobre el primero de los dos últimos puntos, decir que creemos que es parte fundamental para que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en nuestra ciudad. Descubrirles los encantos que Zaragoza ofrece es muy importante para que disfruten de su visita. Y por último pensamos que una sonrisa siempre merece la pena :-)
Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza