Hotel Sauce
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
81 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
102 US$
36 US$
  • Wifi gratuito
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
68 US$
Priceline
1.318 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Sauce es algo muy especial por la ubicación, la decoración y sus empleados.
Somos una pareja y un niño de tres años, cuando llegamos nos dieron, por equivocación, una habitación doble, ellos salieron en nuestra búsqueda para cambiarnos de habitación y nos dieron un estudio con cocina completa, eso es lo mejor, una noche cenamos pizza que metimos en el horno y cenamos con vistas al Pilar, genial y perfecto.
La cama es grande, todo limpio y perfectisimo. Espero volver

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Hotel perfecto para una estancia en Zaragoza. Está muy céntrico y cercano a la plaza del Pilar. Las habitaciones son muy confortables y disponen de todos los servicios. Nosotros estuvimos alojados en una habitación ubicada en un edifico cercano y todo perfecto. El hotel dispone tambien de apartamentos. El personal es muy atento y servicial.
El desayuno se hace en el hotel y los productos son caseros y frescos (tortilla de patatas recien hecha, embutidos, queso, yogures, etc.). Dispone de WIFI en todos los espacios.
Los precios son muy asequibles y con muy buena relación calidad/precio.
Sin duda una muy buena elección si se visita Zaragoza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimados clientes de Andorra,
Muchas gracias por acompañar junto a su opinión unas bonitas fotos de nuestros establecimientos. Así es, además del hotel, disponemos de otras habitaciones y apartamentos ubicados en otros edificios cercanos, también muy próximos al Pilar.
Pero solo el hotel dispone de recepción, parking y cafetería donde servimos un delicioso desayuno buffet cada mañana. Todos los clientes que se alojen con nosotros pueden disfrutar de todos los servicios del hotel si lo desean.
Gracias por calificarnos con ese "perfecto". Estamos muy contentos de haberles causado tan buena impresión y de que se sintieran a gusto entre nosotros.
Gracias por la descripción tan detallada ofrecida a otros viajeros, gracias por su ayuda al recomendar nuestro hotel :-)
Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo Sauce.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable, entre la Plaza del Pilar y "El Tubo". Los empleados del hotel muy majos y muy atentos. Me acompañaron sin ningún problema para aparcar en el parking, al estar en un edificio antiguo era un poco estrecho para aparcar. Todo muy limpio y muy aseado. El edificio es antiguo,pero muy bien cuidado, muy aseado y la pintura de las habitaciones muy graciosa, no hay dos iguales. El desayuno, por decir algo, le pondría algo mas de variedad, pero todo los productos de 1ª marcas y la tortilla, buuuufffff, para probarla. Cuando volvamos a Zaragoza, que volveremos, será a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estimados clientes de Castellón de la Plana,
Muchas gracias por sus amables palabras describiendo su experiencia Sauce :-) ¡aunque solo sea por repetir tortilla tienen que regresar! :-)
Es cierto, no hay ni una sola habitación que sea igual que otra. Cada habitación está decorada de una manera diferente y con distintas tonalidades. Por eso creemos que somos un hotel con personalidad y con un equipo fantástico al frente del negocio. Del primero al último de nosotros estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Muchas gracias por su opinión.
Con el deseo de poderles recibir en otra futura ocasión.
Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Hotel muy bien situado, justo al lado de la Plaza del Pilar. Ubicado en un edificio muy bonito. Dispone de plazas de parkig en un subterráneo a 30 metros en la acera de enfrente. el parking es viejo y algo angosto para vehículos grandes.
El aspecto del interior del hotel es aceptable, aunque no le vendrían mal algunos retoques. La habitación cuádruple estaba limpia y disponia de una TV de calidad y gran tamaño. La otra habitación era calurosa y no supimos encontrar el control del aire acondicionado. Los baños amplios , algo ajados pero limpios.
El ascensor muy pequeño. El desayuno se ofrece en el único salon-cafetería del que dispone que resulta pequeño. Este se ofrece sobre la barra del bar y consiste en Tortilla de patata, salchichón, jamón, cereales, fruta, algunos pasteles etcc...Algo escaso y poco variado.
La relación calidad-precio EXCELENTE. ya que la factura fue muy baja. El personal muy amable. Se fué la luz de la planta el segundo día por la mañana.

Estimado cliente madrileño,
Pese a que no nos califica con un Sobresaliente, y nos titula con un Correcto, le agradecemos ese Excelente en relación Calidad-precio. No somos un hotel Ritz :-) o un hotel con muchas estrellas, nos consideramos un pequeño hotel familiar. Estamos con constantes reformas tanto en las instalaciones como en la decoración. Tenemos nuestros pequeños defectos, pero con el privilegio de estar situados en pleno centro histórico, y de ser un hotel de dos estrellas con personalidad, diferente. No está bien que lo digamos nosotros, pero es que nos sentimos especiales, y el cariño y confianza de nuestros clientes así lo demuestra. :-)
Muchas gracias por su valiosa opinión y apoyo.
Un saludo de parte de todo el equipo Sauce.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Pasamos 3 noches en este hotel, lo elegimos a través de Trip. Ha sido una buena opción. La habitación estaba limpia, el personal amable, la cama cómoda y aunque nos tocó una habitación que daba a la calle principal solamente nos molestaron unos chicos que estaban gritando una noche, pero sino todo bien. Se nota que está un poco anticuado, pero todo funcionaba y era cómodo. Nuestra bañera era pequeña, pero la ducha tenía buena presión, es algo que agradezco. Lo mejor es sin duda el servicio y el desayuno. Buffet libre con tortilla, tartas saldas, charcutería, dulces, cereales, frutas y yogurt. Todo fresco y buenísimo! Volvería a este hotel si me toca volver a Zaragoza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimados clientes de Madrid,
Muchas gracias por el titular y por la valoración tan positiva que nos han otorgado. Nos alegra saber que resultamos ser una elección acertada tras haber realizado los preparativos de su viaje a Zaragoza leyendo previamente las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor, Nos alegra saber que no se sintieron defraudados y que encontraron fiables y prácticas las opiniones publicadas. Es muy enriquecedor para nosotros conocer los diferentes puntos de vista de nuestros clientes porque de ellos aprendemos y nos debemos a ellos cada día.
Muchas gracias por su colaboración y con el deseo de recibirles de nuevo,
Un saludo de parte de todo el equipo,
Isabel