NH Ciudad de Zaragoza(Zaragoza)
70 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
35 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
51 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
46 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

63 US$
55 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
Priceline
1.354 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Nos alojamos con mi esposo y nuestros dos niños en una habitacion cuadruple. Elegimos el hotel por recomendacion de otros viajeros y no nos equivocamos!! La ubicación es inmejorable, céntrica y a pocos minutos caminando de todos los puntos de interés turístico de la ciudad. La habitación era muy limpia, acogedora y decorada con mucho gusto. Daba a la calle, pero la insonorización era bastante buena y no alteró para nada nuestro descanso. El trato del personal fue de lo mejor en todo momento. siempre dispuestos a ayudar, aconsejar o solucionar problemas (nosotros tuvimos uno cuando ya habiamos hecho el check-out y la respuesta fue excelente). El estacionamiento estaba justo en frente del hotel. y el precio razonable para lo que es Europa. Finalmente, el desayuno era exquisito, bien surtido y de calidad. No tenemos dudas que si volvemos a Zaragoza nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Elegimos el Sauce un poco por azar, también por cansados del habitual hotel de 4* de cadena (todos son iguales, o parecidos, con su correcta frialdad y su calidad y servicios estándares) y, sobre todo, por los comentarios en Tripadvisor: un hotelito de 2* como el cuarto mejor hotel de Zaragoza. Y de verdad que no nos ha decepcionado: trato amable y cercano, instalaciones acordes, servicio super correcto... Totalmente aconsejable, y en pleno centro de Zaragoza (cerca de todo), con una muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2015

Viajo periódicamente a Zaragoza por motivos de trabajo y probé por primera vez este hotel para dejar al margen las grandes cadena de las que ya estoy bastante cansado. Este hotel es mejor que algunos tres estrellas que corren por ahí, con una situación inmejorable si no vas por trabajo, al lado del Pilar, de la calle Jaime I y del transporte público en tranvía. Wi-fi de calidad, habitaciones con televisión moderna de pantalla plana, el baño reformado de hace poco y muy completo. El desayuno es en el bar que está abierto al público, pero por la mañana sólo para los alojados en el hotel, es completo y la persona que me atendió de lo más amable. La única "pega" es que al estar en pleno centro hay que currarse el tema si no se quiere pagar para aparcar, a alguna distancia del hotel. Tiene párking por si os queréis ahorrar dar vueltas o aparcar algo lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos más altos.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Economico, acogedor, desayuno excelente incluido, la Wifi funciona perfectamente y rapido, en pleno casco antiguo de Zaragoza, junto a la iglesia del Pilar. Lo mejor, el trato del personal. Totalmente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Hotel muy céntrico con una buena relación calidad precio, las habitaciones muy limpias y entorno cuidado, el personal muy amable y atento.
Lo único que el desayuno, si bajas cuando faltan 20 o 25 minutos para el cierre, no encuentras todo lo que te ofrecen en la pagina web.
Se puede repetir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación a la calle, las interiores dan a un patio interior pequeño
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja