NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
35 US$
  • Wifi gratuito
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
57 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

45 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

51 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
52 US$
  • Servicio de habitaciones
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
56 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

1.359 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

hola soy andres reserve el dia 25/3 al 26/3 2016 una habitacion en el hotel sauce cuando llegue me dijeron que no tenian y me dijo un señor de recepcion que tenian al lado del hotel unos apartamentos y nos llevaron para los apartamentos no nos gusto no me dieron opcion nos quedamos pasamos la noche y al dia siguiente alas 8.35. pedimos la cuenta y nos largamos no volveremos mas un saludo

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2016

Estimado Andrés,

Tenemos que informar a otros viajeros, que el hotel Sauce también gestiona el edificio de Apartamentos turísticos Sabinas El Pilar.

Tanto el hotel Sauce como Apartamentos Sabinas el Pilar se encuentran situados en el ranking como alojamientos mejor valorados de Zaragoza en TripAdvisor.com. La particularidad de Apartamentos Sabinas El Pilar es tiene unas vistas únicas y privilegiadas a la Basílica del Pilar, por lo que es un tipo de alojamiento muy demandado por nuestros clientes y turistas. El precio medio de Apartamentos Sabinas El Pilar es superior al del Hotel Sauce.

Intentando atender lo mejor posible su petición de habitación de cama de matrimonio, les trasladamos a este edificio independiente Sabinas El Pilar situado a tan solo 50 metros del hotel , con la intención de mejorar mucho más su tipo de alojamiento para ofrecerles una muy agradable estancia en un dormitorio con cama de matrimonio.

No sabemos el motivo de su descontento ni cuáles fueron las desventajas que encontraron en Apartamentos Sabinas El Pilar, ya que no las menciona, ni nos las comunicaron el día de su salida. No sabiendo qué aspectos les disgustaron de Apartamentos Sabinas El Pilar no podemos valorar en qué debemos mejorar.

Lamentamos de corazón las molestias que les pudimos causar con el cambio de alojamiento, pero nuestra principal intención era ofrecerles un "upgrade" para que ustedes pudieran disfrutar de unos días especiales en Zaragoza. Todo el equipo del hotel Sauce y Apartamentos Sabinas estamos muy contrariados por lo sucedido, porque sentimos no haber podido conseguir que se sintieran a gusto en su visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Ha sido una experiencia estupenda.
El hotel está ubicado en un punto estupendo para ir andando a todas partes, si te gusta caminar. Muy próximo a la Plaza del Pilar y cercano a la zona conocida como El Tubo, para comer y tapear.
Todo el personal del hotel es amable y risueño. La habitación de matrimonio, muy confortable y acogedora.
El desayuno, que no estaba incluido en el precio (en la reserva que nosotros realizamos a través de Booking.com), muy rico y variado (dulce y salado, cereales y frutas). La tortilla de patatas, recién hecha, estaba excelente y los mini croissants también recién hechos y crujientes.
Sin duda, lo recomendaré a mis amigos y familiares para una estancia.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta estuvimos muy agusto.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos estado en este hotel, me lo recomendaron y la verdad es q fue una sorpresa. Está en el centro, tienen parking (con suplemento en la estancia, pero que merece la pena) la habitación increíble, limpio, los empleados son muy atentos en fin para repetir sin duda. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Ubicación fantástica. El personal super amable. La habitación (no era de las pequeñas) cómoda y decorada con mucho gusto. Que faciliten un parking también es un punto positivo a tener en cuenta. Por ponerle un pero, que los baños no tengan mampara sino cortina. Repetiría sin duda.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Una ubicación excepcional. La habitación muy espaciosa, limpia, tranquila. Personal muy amable.
El desayuno, en una cafetería acogedora, muy bonita. Os recomiendo la "tortilla de patata".
Si vais a Zaragoza, en un opción estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una interior muy confortable, amplia y silenciosa
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia