1.395 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

Hotel céntrico, con servicio de parking de pago.
La habitación era amplia. La cama cómoda. El baño estaba limpio y era grande.
Los chicos de recepción muy amables y atentos.
El desayuno en la cafetaria del hotel fue correcto, un buffet normal.
La relación calidad-precio es muy buena en mi opinión.
Un hotel al que volvería sin problema.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2016

Estuve un fin de semana en marzo con motivo de un encuentro entre un grupo de amigas y salimos encantadas. En toda nuestra estancia nos sentimos como en casa, el Hotel Sauce tiene una filosofía y trato cercano que realmente engancha y enamora, hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de servicio en un hotel (ojalá hubiera un Sauce en todas las ciudades). Desde la gestión previa por email ayudándome y facilitándome todo, con la reserva de habitaciones, encargándose de tramitar un ramo de flores... pasando por la llegada y ayuda que nos ofreció Giuseppe en el garaje, hasta la atención amable en recepción preocupándose por todo y estando pendientes y como no, acabando por un brunch que tomamos el domingo en Mi Habitación Favorita (la mesa preciosa colocada, la compañera que nos atendió encantadora y la comida también de 10, la pena que no pudimos acabar con todo). Las habitaciones en las que nos alojamos estaban también muy bien y además nos pusieron muy cerquita las unas de las otras. El desayuno también es de 10, imposible olvidar la deliciosa tortilla de patata y el zumo de naranja...y la situación del hotel, envidiable, a mano de todo, ¡genial! ¿Qué más puedo decir? Que estoy deseando volver a Zaragoza y visitarles de nuevo, ¡Enhorabuena a todo el Equipo Sauce por el gran trabajo que hacéis, de verdad que cuesta mucho encontrar personas tan amables y que demuestran verdaderamente que disfrutan con su trabajo y hacen así que nuestra estancia sea insuperable!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de abril de 2016

Muy buen hotel,céntrico entre la zona del tubo y la plaza del Pilar ,muy limpio,atentos y gente joven con ganas de trabajar, Tan bueno como original su web,hemos estado muy a gusto y si volvemos por Zaragoza volveremos, muy buen trabajo chicos.

Se alojó en abril de 2016
Opinión escrita el 6 de abril de 2016

Estuvimos un par de noches para conocer Zaragoza. El hotel es pequeñito y muy confortable. Estuvimos en una habitación triple con vistas a la calle, no muy amplia pero estuvimos muy cómodos. Limpia y bien acondicionada. Se escucha un poco el ruido de la calle, pero nada reseñable.
La situacón es inmejorable para conocer Zaragoza andando, totalmente céntrico. El personal muy amable, y la cafeteria del hotel todo muy rico, aunque algo escasos de existencias si bajas un pelin tarde.
El garaje es la unica pega que encontramos, tenemos un coche grande y para meterlo en la plaza tuve que hacer muchas maniobras, pero está muy bien porque es privado y puedes dejar el coche con seguridad.
Si volvemos a Zaragoza, repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos haciendo noche en el hotel. Todo correcte y centrico mas no poder. Lleno de bares y a nada de la plaza del Pilar. El personal muy amable y el almuerzo vale la pena realizarlo.
Tambien por la tarde, probamos las ricas tartas caseras y tomamos un cafe exquisito.
El único pero seria que si tienes un coche grande, mejor no lo dejes en el parquing de enfrente del hotel por la dificultat para maniobrar.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia