1.397 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Pasamos 3 dás en Zaragoza y nos encantó el hotel. Está a 2 calles de la Plaza del Pilar, más céntrico imposible. El personal es simpatiquísimo y muy solícito (nos dieron muchas recomendaciones sobre qué ver y dónde comer, no hubo problema en mandarnos un vestido olvidado en la habitación), la habitación muy cómoda (3 camas) y silenciosa, el desayuno a elegir entre varias opciones, ambiente muy familiar y acogedor. Pudimos dejar nuestro coche en el aparcamiento de enfrente el tiempo que quisiéramos, después de dejar la habitación. Una experiencia muy buena y si volvemos a Zaragoza repetiremos sin ninguna duda!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos ha gustado de este hotel a sido el trato del personal EXELENTE, son muy amables y eso cuesta mucho de encontrar,la habitación familiar muy espaciosa y tranquila sin ruidos molestos, les hubiese puesto cinco estrellas si no fuese porque la habitación no está exactamente como las fotos, en las fotos están perfectas pero ahora mismo en este momento la nuestra estába un poco deteriorada y la limpieza un poco regular( detrás de la puerta del baño no se limpió) pero aún y así estuvimos muy a gusto

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

El equipo de recepcion, muy cordial y amigable, me ofertaron el desayuno a menor precio del que venia en la informacion del hotel.
La ubicacion inmejorable cerca del pilar, aun paso del museo Goya, en pleno casco.
La habitacion limpia y adecuada de tamaño para mi que estaba sola.
La decoracion del hotel parece renovada y es muy bonita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas altas son mas tranquilas, se oye menos la calle
  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Céntrico, cómodo y limpio. Buenos servicios, personal muy agradable. El ascensor solo llega al quinto piso pero se ofrecieron a ayudarnos con el equipaje por las escaleras. Teníamos una habitación en el sexto, abuhardillada y cómoda.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Por distintas circunstancias, dos veces visitamos Zaragoza en poco tiempo. Después de alojarnos la primera vez en el Hotel Sauce, no dudamos ni un segundo hacerlo también la segunda vez. Es un hotel con encanto, muy acogedor y con un personal muy atento. Perfecta ubicación, párquing propio, amplias habitaciones, buena climatización y la relación calidad precio, estupenda...en definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia