1.381 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper confortable, en pleno centro, limpísimo, cómododisimo, la atención inmejorable, vaya que mira que vivimos cerquita de zaragoza pero no dudamos en volvernos a quedar un finde semana, estuvimos como en casa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Relacion calidad-precio inmejorable; ubicacion perfecta; instalaciones nuevas, en buen estado y limpias; muy buena oferta en la cafeteria y sobre todo un super équipo: amables y siempre disponibles. Lo recomiendo sin dudas!!!!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana pasado una noche en el hotel. Está situado en el centro de Zaragoza, cerquísima del Pilar. Cuando llegamos dejamos el coche en la puerta ya que habíamos reservado plaza de garaje e incluso los chicos se ofrecieron a aparcarlo para que no tuviésemos que preocuparnos de nada (el garaje lo tienen justo enfrente). La reserva que teníamos era para dos habitaciones de matrimonio pequeñas y como tenían hueco a las dos nos cambiaron a otra habitación superior sin coste adicional, las habitaciones están muy bien, limpísimo todo, cama muy cómoda, la calefacción funcionaba perfectamente, baño muy bien equipado...
El domingo tomamos el desayuno en la cafetería que tienen (muy bonita) y estaba todo muy bueno y a buen precio.
El personal tanto de recepción, como cafetería, como limpieza muy amable y educado. Salimos muy contentos, recomendable 100%!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Todo lo que pueda decir será insuficiente con respecto a nuestra estancia en el hotel. Enhorabuena por el grupo de profesionales que ​están al frente del hotel, desde el primero hasta el último. Los desayunos EXQUISITOS. Repetiremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a Zaragoza. Recomendar las mermeladas, buenísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo suelo elegir siempre habitación en las plantas altas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es muy muy céntrica. Las instalaciones estan en buen estado y la limpieza es muy buena. Pero sobretodo hay que destacar la atención recibida de loa diferentes recepcionistas. Ha sido de 10. Volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos