1.388 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Muy céntrico, se puede ir andando hasta el Pilar. Muy cerca de pequeños restaurantes y bares típicos de la ciudad. Las habitaciones modestas pero muy limpias. El buffet desayuno incluye una tortilla de patatas recien hecha que está excelente. El personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que sólo estuvimos una noche.
Nada más llegar al hotel andando desde la estación de Goya, se tarda 20 minutos, nos recibió un chico muy amable; está iba a ser la tónica general, siempre amabilidad y una sonrisa dispuestos a ayudarte. El hotel está muy céntrico y muy limpio. La habitación no era enorme pero tenía el espacio necesario para estar agusto. Todo muy limpio, baño bueno y la cama perfecta. La única pega, decir que es a mi gusto, era la temperatura de la habitación, mucha calor, pero se compensa durmiendo destapado; y la dureza de la almohada, pero con el cojín no hay problema. Todo solucionable.
El desayuno muy bueno.
Sin duda repetiré en una futura estancia.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a 4 min andando del Pilar, el personal es eficiente y amable, la habitación espaciosa y limpia. La cama me resultó cómoda. El desayuno excelente.
Globalmente es un gran hotel por la franja de precios en la que se mueve.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado en la zona centro de Zaragoza. Las habitaciones son muy bonitas y confortables y el trato del personal es muy agradable.
Todo con mucho encanto. Buen servicio de cafetería. Muy Recomendable.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Estuvimos una noche en un viaje de vuelta desde tierras francesas, fue un hotel que elegimos un poco al azar para, en principio descansar en nuestra vuelta a casa y la elección no pudo ser mas acertada. Precioso hotel perfectamente cuidado, todo nuevo y muy limpio. Nos dieron una habitación familiar en una zona nueva que pertenece al hotel y aunque al acceder la primera vez la sensación era algo extraña, nuestras dudas se disiparon en cuanto entramos a la habitación. Las camas comodisimas y las instalaciones perfectas, el personal tanto por la noche cuando llegamos como por la mañana al marchar también muy atentos y el precio inmejorable.
Desde luego que volveremos.
Gracias por todo

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia