1.382 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en el hotel ya que visitamos amigos en la ciudad. muy recomendable el hotel. sencillo pero muy limpio, cómodo, nuevo. con excelente desayuno. la tortilla, la pastelería. tenían panes y dulces gluten free ( en mi familia hay dos celiaxos). los dulces muy buenos. nos llevamos uno y la atención muy cordial. la ubicación excelente. en el centro cerca de la Iglesia del pilar

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personalmente tengo que decir que estuve durante una feria y no sé muy bien por qué razón me veo sin habitación quizás porque no había sido reservada por un tercero que dijo haberlo hecho, quizás porque se equivocaron en el propio hotel
Lo cierto es que se esmeraron en buscar una solución metiéndome en un apartamento muy bueno
Decir que no había una gzvitacion disponible en todo Zaragoza pero la profesionalidad y atención de todo el equipo hizo que me marchase muy satisfecho sobre todo por las atenciones recibidas
Trato muy familiar ubicado en el corazón de Zaragoza y a precios muy asequibles

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hola amigos viajeros, les comento que estuve alojado en este hotel por tres noches, tiene una muy buena ubicación, cerca de la Plaza del Pilar, Catedral del Salvador, ribera del Ebro, oficina de información turística, tiendas y restaurantes, Paseo de la Independencia y sus alrededores. La habitación fue normal, con lo necesario para descansar después de una larga caminata, el servicio de desayuno es muy bueno, tienen una tortilla española excelente, variedad de panes, frutas, sumos, jamones, quesos, leche y café, además venden mermelada de distintos sabores hecha en casa muy buena; puedo recomendar este lugar para una viaje en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la 502, con vista a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Muy céntrico, se puede ir andando hasta el Pilar. Muy cerca de pequeños restaurantes y bares típicos de la ciudad. Las habitaciones modestas pero muy limpias. El buffet desayuno incluye una tortilla de patatas recien hecha que está excelente. El personal muy atento.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que sólo estuvimos una noche.
Nada más llegar al hotel andando desde la estación de Goya, se tarda 20 minutos, nos recibió un chico muy amable; está iba a ser la tónica general, siempre amabilidad y una sonrisa dispuestos a ayudarte. El hotel está muy céntrico y muy limpio. La habitación no era enorme pero tenía el espacio necesario para estar agusto. Todo muy limpio, baño bueno y la cama perfecta. La única pega, decir que es a mi gusto, era la temperatura de la habitación, mucha calor, pero se compensa durmiendo destapado; y la dureza de la almohada, pero con el cojín no hay problema. Todo solucionable.
El desayuno muy bueno.
Sin duda repetiré en una futura estancia.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja