“Ha sido un fin de semana estupendo,gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Zaragoza
Benicasim
“Ha sido un fin de semana estupendo,gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Somos una familia de Castellón.Hemos ido seis adultos y dos niños pequeños de seis y dos años y todo ha estado como esperabamos.Las habitaciones estupendas y muy recomenfdable el desayuno es bueeeeniiisimo y la señora que lo sirve(se nos olvido preguntarle el nombre) se merece una matricula por como trata a la clientela.De todas forrmas hay que dar las gracias al hotel por todo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 26 marzo 2010
Estimados clientes,
La señora de los desayunos se llama Pili, y le haré llegar sus palabras de agradecimiento. Les nombramos embajadores del sauce en Castellón. Un saludo y hasta la próxima!!

• Coreano primero
Guia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Solo que las habitaciones para tres podrían ser mas grandes.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 23 junio 2010
Estimados Clientes,
Nos alegra mucho que se sintieran como en casa :-) . Es verdad que no todas nuestras habitaciones triples son espaciosas, seguramente las más amplias no estarían disponibles cuando realizó su reserva. Lo sentimos mucho, pero muchas gracias por hacernoslo saber, por su amabildad y por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Isabel
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hotel familiar, las habitaciones están muy bien son amplias

No sólo nos gusto por la situación logística, al lado de la plaza del Pilar, sino sobre todo por la atención personal que dais a los clientes, empezando por Pilar que tiene una sonrisa y una alegría que te hace empezar bien el díacon sus desayunos , Maribel que nos asesora sobre todas las preguntas que le hicimos, tambien el resto de personas de la recepción, lo que hizo mucho más agradable nuestra estancia.

Por supuesto contaremos siempre con el Hotel Sauce para nuestras visitas y para las personas que nos comenten que viajan a Zaragoza se lo recomendaremos

Como ves acabamos encantados con nuestra estancia

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 16 febrero 2010
Estimados clientes,
Traslado sus palabras de agradecimiento a Pilar, a Maribel y al resto del equipo. Nos encanta transmitir alegria y buen humor a nuestros clientes. Muchas gracias por sus alentadores comentarios, hasta la próxima!
Isabel.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Nuestra estancia fue muy placentera.
Ante todo, tuvimos silencio para dormir, que es lo que más valoro en cualquier hotel al que voy y el personal fue muy amable en el trato.
También cabe destacar la alta relación calidad /precio del buffet desayuno en comparación con otros hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2009
Estimados clientes, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en escribir sus comentarios. Nosotros vendemos "sueño" así que nos alegra descansaran bien. Solo nos queda decirles: hasta la próxima! Un saludo, isabel
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Centrico y comodísimo hotel! Estuvimos encantados! Personal atentísimo.
Sorprendente desayuno, variedad, calidad.... mmmmmmmm....
Volveremos!!! Saludos desde Antzuola (Gipuzkoa)

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2009
Tenemos muchos clientes y amigos vascos, desde aqui un saludo a todos ellos. Muchas gracias por vuestra confianza y por elegir nuestro hotel para vuestra estancia en Zaragoza. Hasta la próxima!!!!Un saludo. Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, TripOnline SA, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza