“EXCELENTE HOTEL E INMEJORABLE TRATO”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 8 octubre 2010

Ha sido una estancia completa, tanto en la buena situación del hotel donde todos estan cerca, llegando perfectamente. El trato del personal del hotel ha sido inmejorable, por todos los integrantes, como si fueses uno de sus amigos o familiares, lo que te hacia un ambiente muy acogedor, teniendo muchos detalles contigo, y saboreando la tortilla con sonrisa de la mejor cocinera de Zaragoza, cuyo secreto esta en el cariño que da a todo lo que realiza.
VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2010

Estimados Clientes, nos alegra se sintiesen como en casa, como en familia. Traslado sus simpáticas y cariñosas palabras a Pili, nuestra señora de los desayunos favorita y artifice de la tortilla con sonrisa y al resto del equipo del Sauce. Si tienen la oportunidad de regresar de nuevo, estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos. Muchas gracias por su confianza. Un abrazo. Isabel

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 11 septiembre 2010

3 noches en este hotel con mi mujer y mis dos hijas, para disfrutar de Zaragoza. El gran trato humano y familiar que en el hotel Sauce nos dieron fueron un motivo estupendo para encontrarnos como en casa. El hotel muy bien en todos los aspectos y mas si sabemos que estamos hablando de un dos estrellas, que mas quisieran en alguno de cuatro estrellas...lo unico un poco incomodo, el parking, muy justito para poder pasar, me toco aparcar en planta baja y para bajar hay que ir con mucho cuidado. Todo lo que es el hotel GENIAL. Gracias a todos los que alli trabajan y hacen que el cliente se sienta muy bien, desde la llegada a la salida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2010

Estimados Clientes,
Muchas gracias por el tiempo que nos han dedicado. Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando con gran ilusión en el dia a dia y ofreciendo nuestra mejor sonrisa a nuestros maravillosos clientes. Muchas gracias por su apoyo y colaboración. Hasta otra próxima ocasión!!. Reciban un afectuoso saludo, Isabel.

Opinión escrita 25 marzo 2010

Somos una familia de Castellón.Hemos ido seis adultos y dos niños pequeños de seis y dos años y todo ha estado como esperabamos.Las habitaciones estupendas y muy recomenfdable el desayuno es bueeeeniiisimo y la señora que lo sirve(se nos olvido preguntarle el nombre) se merece una matricula por como trata a la clientela.De todas forrmas hay que dar las gracias al hotel por todo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2010

Estimados clientes,
La señora de los desayunos se llama Pili, y le haré llegar sus palabras de agradecimiento. Les nombramos embajadores del sauce en Castellón. Un saludo y hasta la próxima!!

Opinión escrita 19 marzo 2010

Solo que las habitaciones para tres podrían ser mas grandes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2010

Estimados Clientes,
Nos alegra mucho que se sintieran como en casa :-) . Es verdad que no todas nuestras habitaciones triples son espaciosas, seguramente las más amplias no estarían disponibles cuando realizó su reserva. Lo sentimos mucho, pero muchas gracias por hacernoslo saber, por su amabildad y por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Isabel

Opinión escrita 25 enero 2010

Hotel familiar, las habitaciones están muy bien son amplias

No sólo nos gusto por la situación logística, al lado de la plaza del Pilar, sino sobre todo por la atención personal que dais a los clientes, empezando por Pilar que tiene una sonrisa y una alegría que te hace empezar bien el díacon sus desayunos , Maribel que nos asesora sobre todas las preguntas que le hicimos, tambien el resto de personas de la recepción, lo que hizo mucho más agradable nuestra estancia.

Por supuesto contaremos siempre con el Hotel Sauce para nuestras visitas y para las personas que nos comenten que viajan a Zaragoza se lo recomendaremos

Como ves acabamos encantados con nuestra estancia

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2010

Estimados clientes,
Traslado sus palabras de agradecimiento a Pilar, a Maribel y al resto del equipo. Nos encanta transmitir alegria y buen humor a nuestros clientes. Muchas gracias por sus alentadores comentarios, hasta la próxima!
Isabel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 42 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza