“Comida muy escasa, poca calidad”
Opinión sobre Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
En el puesto nº 1.122 de 1.462 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Pizza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida muy escasa, poca calidad”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer aquí porqué veniamos de la excursion del Monasterio de piedra...
Desde fuera apetece entrar porqué tiene terraza que da a la carretera.
Pedimos 2 menú de 10 euros, nos regalan como entrantes dos rodajas de pan con jamón ( caliente, oscuro... parecía q llevaba horas fuera de la nevera).
De primeros arroz caldoso con bogavante ( arroz pasadísimo y un resto de pata roja supuestamente bogavante).
De segundo hamburguesa ( buena) y panceta ( fría y escasa) acompañados ambos platos por patatas fritas y un triste trozo de pimiento verde frito y frío. Los postres dos flanes, no caseros, son comprados en el súper.
La mesa de al lado pidió también platos del mismo menú y también eran de risa,el solomillo de atún ridículo y dos chorizos fritos con sus patatas y pimiento frio.
El servicio de los camareros correctos, lo mejor la música de fondo (chill out estilo Ibiza).NO VUELVO NI AUNQUE ME INVITEN.

• Visitado el agosto de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Estupendísimo”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pizzas buenísimas y a un precio más que razonable. Llamar para reservar porque suele estar bastante lleno

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pizzas riquísimas y otras cosas”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Voy a hablar del restaurante El Mirador de Zaragoza capital, no del de Nuévalos porque están mezcladas las críticas de uno y otro. Es una pizzería en el centro de Zaragoza que aparte de servir unas excelentes pizzas, tiene en la carta otros productos dignos de mención. Fui con mi mujer y pedimos algo para compartir, dos pizzas y tiramisú de postre. Lo de compartir eran unos rollos con bechamen y no sé que más, no me acabaron de convencer del todo pero las pizzas...¡tremendas! La mía tenía huevo frito, no recuerdo el nombre, y estaba buenísima. Probé la de mi mujer e igual. Y el postre...el tiramisú delicioso, no sé si el mejor de Zaragoza pero casi. Buen y amable servicio, el local no destaca por su decoración pero eso es lo de menos.

• Visitado el mayo de 2013
Ciempozuelos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El peor restaurante del mundo”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

En Nuevalos, de camino al MOnasterio de Piedra paramos en el restaurante el Mirador. Anunciado con grandes carteles ofrecía menus a 10 euros. Como empezaba a llover decidimos parar, sabiendo que por el precio tampoco podiamos comer grandes manjares.
La carta de menus ofrecia 12 primeros, 12 segundos y 12 postres. Tambien había menus a 14 euros. No sabiamos que coger de ninguno de los menus pq todo eran sanjacobos, franfurk y cosas por el estilo. Nos dio verguenza irnos y pedimos de primero ensalada mediterranea (lechuga, tomate y zanahoria) y ensalada de pasta (pasta con zanahoria, lechuga y mahonesa). De segundo pedimos migas y sanjacobos (con 3 patatas fritas normales y 2 asadas que habrían sobrado de algun plato de pollo asado ,pq sabían a eso).
Vimos como devolvian algun plato a la cocina y lo cutre que estaban decoradas las mesas con botellas de vino vacias y unas flores de plastico pinchadas encima. Ademas en las mesas había botellas de vino con cartelitos de oferta. Lo nunca visto.
Los postres minusculos. Las mesas juntisimas. Podias oir perfectamente como los de al lado criticaban el sitio.
A la hora de pagar ya no eran los 10 euros que anunciaban. Sumaban el 8 % de Iva que se convirtieron en 22 euros para las dos personas, que no cuadran las cantidades.
En resumen el peor restaurante q he conocido. Cutre, cutre, cutre

• Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas pizzas y mejor precio”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Esta pizzeria en el centro de Zaragoza ofrece un amplio surtido de pizzas artesanas realmente buenas y a un precio más que razonable. Que nadie busque una decoración cuidada ni un local con encanto porque no lo va a encontrar. Pero si quieres cenar muy buenas pizzas en el centro de Zaragoza sin que la cartera se resienta, este es tu sitio. Y también te las puedes llevar a casa.

• Visitado el noviembre de 2012