“Esas ensaladas.... ricas ricas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Migueria

La Migueria
En el puesto nº 77 de 1.402 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esas ensaladas.... ricas ricas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me gustó la variedad de raciones y ensaladas para compartir y la amabilidad de los dueños No me gustó que siempre está lleno

Visitado el enero de 2013

Algeciras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Comida de turista”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Restaurante especializado en migas, en las que sobré una base común, van variando los acompañamientos de lo más variado y a veces, con asociaciones exóticas. En general aceptable, con un precio de menú ajustado, pero quizás con un servicio escaso de personal.

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
“la comida buena, el servicio penoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

entre el primer plato y el segundo 35 minutos, y no se acordaban de traer segundo, se apreciaba un descontrol total a la hora de atender las mesas.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor queso que se puede comer en Zaragoza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve cenando en la Migueria. Como indica su nombre esta especializado en un plato típico como son las migas.
Tienen todas las clases de migas que puedas imaginar. Realmente las migas ,base del plato, son las mismas excepto en el caso de las migas con cerveza. Son los acompañamientos lo que las hace diferentes.
A pesar de la fama tengo que decir que no son de las mejores migas que he comido. Estaban un poco secas. Para que realmente sean excelentes hay que comerlas después de hechas. Su preparación exige tiempo y en un establecimiento necesitas hacerlas en cantidad por adelantado y luego calentarías en el microondas.
Esto se nota en las migas.
Pero La Migueria tiene otras cosas interesantes y atractivas también. Entre ellas el magnifico queso cremoso de Cañarrejal .
Este queso producido en un pueblo de Valladolid llamado Pollos , es sin duda ( ahí están sus medallas de oro y otros premios en certámenes internacionales ) el mejor de su especie y en Zaragoza solo se puede encontrar en La Migueria. Este hecho ya justifica el visitarla. Recomiendo que cojan la cuchara y lo prueben.
Los precios son otro de los atractivos ,pues están muy en la linea de la crisis actual. Junto a esto la amabilidad y simpatía de los dueños hacen la visita muy agradable.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
foros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Unas migas 10!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien la especialidad son las migas,puedes comer muchas más cosas.nosotros optamos por una migas con foie y unas chuletas de ternasco y de entrada una torta de cañigueral,que estaba de muerte...
Para mi gusto las migas un poco secas,pero muy buenas.
El servicio fue correcto y muy atentos con nuestra peque de 4 años....
Volveremos

• Visitado el junio de 2013