“Migas pero sin sabor”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El acompañamiento de las migas era muy escaso, demasiado pan , las pedimos con huevo y solo ponían uno y ademas las pedí con chorizo y solo me pusieron medio chorizito, sólo comias pan.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen migas variadas: de las normales con uvas, chorizo,... a con foie, queso, ...pero lo cierto es que su precio es bastante abusivo, sobre todo si se tiene en cuenta que son migas y que la cantidad es muy escasa. Están buenas, pero no creo que vuelva a ir, si no bajan bastante sus precios, sobre todo ahora en tiempo de crisis.
Creo que es de esos lugares de ir una vez, probar y no volver.

Opinión escrita 23 octubre 2013

No me gustó, el comedor muy bueno y tranquilo, bastante caro y las migas con tanta fama no me gustaron, y eso que fuimos creyendo que serian excepcionales, de los demás platos pues caros y nada del otro mundo no repetiré ni lo recomiendo a nadie

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es incomodo. Mucha gente y poco sitio. El personal amable. La relación calidad precio es buena. Las migas originales en sus combinaciones, pero normalitas en su base.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fuimos un grupo de 12 personas un sábado al mediodía, por lo que tuvimos que esperar más de 1h para tener sitio (no teníamos reserva).

La comida estupenda, las migas muy ricas y un precio asequible, recomendable.

Desafortunadamente, los comentarios de una camarera morena nos hicieron irnos con mal sabor de boca, a destacar: "Bárrelos a todos fuera de aquí" (a una compañera) o ponerse a aplaudir cuando nos fuimos.

Comentar que en ningún momento tuvimos ningún comportamiento inadecuado como para que saltara de esa forma, aunque sus compañeros nos atendieron bien pese a que fuimos bastante tarde(16-17.30h).