“la casa de las migas”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Estuvimos el pasado fin de semana con unos amigos foráneos y salimos muy contentos. Raciones abundantes y migas bien hechas. Los torreznos estaban duros, como tiene que ser un buen torrezno, con su corteza crujiente. Precio no abusivo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las migas no te lo puedes perder. Las migas en si estan buenas y con los acompañamientos resultan deliciosas. Hay unas que llevan huevo, setas y foie que son espectaculares. Las tostadas tambien muy buenas y de un tamaño suficiente para cenar. El servicio muy amable y atento y el precio muy asequible. El local es lo unico que desmerece, pero... es el Tubo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un rte. típico del tubo para comer migas muy ricas y diversos gustos. Para repetir, lastima que nos pille lejano. Estuvimos de viaje en agosto y bien atendidos y mejor servidos.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Es un restaurante típico del tubo para comer migas, por lo que suele estar bastante lleno. Entre semana se puede comer de menú por 9,90 euros un primer plato de migas, un segundo y postre a elegir.
Mi menú: migas con torreznos, muy secas y los torreznos durísimos, no me gustó; de segundo callos de ternera, bastante picantes, muy ricos; de postre requesón con miel.
La camarera que nos atendió muy atenta, aunque tardaron en sacarnos los platos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar un lugar donde desde hace muchos años mantiene un servicio muy bueno, unos platos excelentes y una relacion calidad precio inmejorable. Es además un sitio donde se trata muy bien a los vinos aragoneses. Es ante todo un lugar muy fiable.