“MUY RECOMENDABLE”

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos 4 personas a comer y salimos encantados, menú muy variado con 5 primeros a elegir, 5 segundos a elegir y 5 postres. Calidad precio excelente. Salón muy amplio, luminoso y muy limpio, el personal muy rápido y amable, el maitre muy atento, nos aconsejó muy bien. Lo recomiendo totalmente. Sin duda alguna volveremos.

Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“merece la pena visitarlo”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Salón muy grande en el primer piso del hotel Oriente. Tiene unas bonitas vistas al Coso. Comimos un menú entre semana a diecisiete euros. Los nombres de los platos están bien pero luego son un poco parcos en su ejecución. El servicio amable y dispuesto. Tardaron demasiado tiempo para mi gusto entre el primero y el segundo. Está bien en general aunque el nivel del menú es más propio de uno de precio un poco inferior. Aún con todo es un sitio que merece la pena visitar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mas que un lugar de comidas”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

No comentare lo que la mayoria dicen buen servicio , buena calidad , buen precio y el comedor precioso. Hablare del personal, las camareras amables y profesionales y Ricardo el Maitre un Gran Profesional. Aprovechad para pedirle alguna de sus especialidades. Yo esta noche Irlandes
Las fotografias os diran algo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Menú del día correcto”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Local agradable, servicio correcto y y comida en consonancia con el precio. De 17,5
Existe la posibilidad de elegir entre cinco primeros, cinco segundos y cinco postres.
Te obsequian con un aperitivo y un chupetón al final.
La presentación de los platos muy bien y la calidad bien.
Sin sorpresas respecto a lo anunciado.
Es un restaurante muy céntrico, situado en el hotel Oriente en el que cabe esperar y recibir un menú correcto por 17,5 € y no esperar grandes maravillas, ni desagradables sorpresas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Por 17,50€ muy buena calidad ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un precio muy ajustado pero sales más que satisfecho con todo lo que ofrece.
Cenamos rissoto que estaba muy bueno , hachís parmentier que yo no lo había probado nunca pero estaba muy sabroso pese a todos sus ingredientes , un calamar a la andaluza con salsa romescu y paletilla asada !! De postre crep de chocolate blanco y tiramisu de manzana .

Muy buena relación calidad precio , a un coste de 17,50€ que muchos como nosotros es lo que nos podemos permitir .
Un lugar muy acogedor , bien decorado y un servicio excelente , rápido y eficaz .