“Un reservado muy especial para celebrar unas Bodas de Oro” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un reservado muy especial para celebrar unas Bodas de Oro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En familia disfrutamos de un día muy entrañable que nos ha dejado un excelente recuerdo.
Recomendable al 100% en todos los aspectos: ambiente muy muy acogedor, atención del personal "inmejorable", calidad y presentación de los platos muy elaborados (tanto menú de grupo como menú del día), reservado con TV disponible para ver tus vídeos, fotografías, escuchar tus canciones,... e incluso echar un bailecito.
No dejéis de probar los insuperables huevos rotos con longaniza, la riquísima brandada de bacalao, ensalada César, carrillada ibérica (se deshace en el paladar), ... todo con una insuperable relación calidad/precio.
Volveremos , sin duda !!!

Fuentes de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui con mi mujer a cenar para celebrar su cumpleaños y habia un menu de fin de semana muy bien de precio y con unos platos increibles, hacen una cocina muy diferente y el risoto de ternasco estaba delicioso al igual que la ensalada de cebolla con salsa romescu

• Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Restaurante simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En mi visita al restaurante escogimos el menú jornadas Horeca y la verdad que para el precio de 25 €, me pareció bastante ramplón y sobre todo muy anodino en cuanto a sabores, destacaría solamente el rabo de toro, que realmente estaba muy bueno, el vino que sirven con dicho menu, tampoco aporta mucho, si no recuerdo mal un Corona de Aragon muy justito.Servicio correcto, local amplio y bien decorado.

• 2 de 5 estrellas
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Que buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana celebramos una comida familiar, y todo salió perfecto, la comida estaba buenísima, el vino muy rico (aunque he visto alguna opinión negativa a nosotros nos encanto) y el servicio muy muy atento.
Recomendamos el restaurante a todo el mundo, está situado muy céntrico y la comida esta muy rica, ajustada al precio que pagas y la ubicación. El reservado para reuniones es agradable, bonito y sencillo.
Todo el mundo (estábamos 21 personas) quedaron encantados con la comida, el servicio y el ambiente. Terminamos tarde y no vimos en ningún momento una mala cara ni por camareros ni por la persona que nos atendió (el gerente) que nos trataron fenomenal y con mucha profesionalidad, cosa que hoy en día se agradece muchísimo.
Volveremos, os lo aseguramos.

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos 4 personas a comer y salimos encantados, menú muy variado con 5 primeros a elegir, 5 segundos a elegir y 5 postres. Calidad precio excelente. Salón muy amplio, luminoso y muy limpio, el personal muy rápido y amable, el maitre muy atento, nos aconsejó muy bien. Lo recomiendo totalmente. Sin duda alguna volveremos.

• Visitado el febrero de 2014