“Apariencia de nivel”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Lo elegimos porque es un sitio grande, tienen un menú que ya no es económico: a dieciocho euros en el menú diario, nosotros fuimos entre semana. El restaurante está dentro del Hotel Oriente. La apariencia es de restaurante de nivel, mesas, vajillas, camareros. Donde naufraga es en la comida y sobretodo en el servicio. Nos dio la sensación de que había clientes de primera y de segunda. A nosotros nos hicieron más bien poco caso y llegaron a sacar platos antes a la mesa de al lado, que había venido después, que a la nuestra. Por lo demás tienen un menú correcto pero resuelto de manera muy convencional, rozando el que los platos no estuvieran buenos y quedando simplemente en aceptables, lo que no es de recibo en un menú diario a ese precio que tenía que intentar buscar cierta distinción para justificar el precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Umai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos un grupo de 17 amigos y aún siendo sábado con el comedor al completo(difícil sin reserva)la comida muy rica y el servicio inmejorable,las camareras fueron un encanto,el restaurante más recomendable desde hace bastante tiempo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos en este restaurante con una decoración muy original, la comida se realizó en sala privada muy amplia con proyector para videos y música. Imaginaros el ambiente.
Presentación de platos magnifica, con muchos detalles y la comida deliciosa.
Platos muy originales de sabores distintos. Por supuesto recomendable en todos los sentidos incluido el servicio.
Esta fue la respuesta por unanimidad de los 15 invitados.
Teneis que descubrirlo.

Opinión escrita 2 abril 2014

Es el lugar perfecto para celebrar en familia un acontecimiento muy importante,como fue nuestro caso:las bodas de oro de mis padres.Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvo todo muy bien,la relacion del servicio con nosotros fue inmejorable al igual que la comida .
En definitiva ,que lo recomiendo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

No sabíamos que había un restaurante aquí hasta que lo vimos en esta página. Tienen varios menús, nosotros optamos por el de 17,90 euros. No se si lo cambian todas las semanas. En nuestro caso más o menos nos gustó aunque no acabó de convencernos. Platos bien presentados y bien servidos, aunque en general nos parecieron demasiado normales, más propios de un menú más simple. Mi arroz estaba un poco soso y el conejo bien presentado pero no era nada en especial. Aún así lo recomiendo porque el local es moderno, limpio y está en el centro de Zaragoza.