“Calidad excelente, trato inmejorable precio muy razonable”
Opinión sobre Restaurante Umai - CERRADO

Restaurante Umai
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Voto ahora pero ya es la cuarta vez que voy. He ido con familia, con amigos en grupo pequeño, con amigos en grupo grande y esta vez en pareja.
Aunque la carta no tiene mala pinta, la verdad es que siempre hemos comido el menú del día. Siempre tienen menú semanal (17,50€ IVA incluido) que se puede consultar en la web. Además para ocasiones especiales tienen menús puntuales y para grupos grandes hacen alguna variación sobre el menú semanal, principalmente en los entrantes.
Como pongo en el título, la variedad y calidad del menú es asombrosa; unos platos espectaculares, de calidad y con una cantidad bastante curiosa, acabamos de cenar sin una pizca de hambre. El trato del personal es exquisito, siempre amables y profesionales. Y el precio de 17,50€ incluyendo vino, agua y postre.

Desde luego un restaurante más que recomendable.

Opinión escrita 22 abril 2014

La gran ventaja que tiene este establecimiento es que está en pleno centro de Zaragoza pero, al estar situado en una primera planta, es bastante tranquilo. Tiene un menu de 17,50€ (15 euros para los clientes del Hotel oriente). El menú creo que peca de tratar de ser moderno cuando, a veces, no hace falta.
Tambien es el sitio donde se realiza el buffet de sayuno del hotel... MUY LIMITADO.

Opinión escrita 19 abril 2014

Lo elegimos porque es un sitio grande, tienen un menú que ya no es económico: a dieciocho euros en el menú diario, nosotros fuimos entre semana. El restaurante está dentro del Hotel Oriente. La apariencia es de restaurante de nivel, mesas, vajillas, camareros. Donde naufraga es en la comida y sobretodo en el servicio. Nos dio la sensación de que había clientes de primera y de segunda. A nosotros nos hicieron más bien poco caso y llegaron a sacar platos antes a la mesa de al lado, que había venido después, que a la nuestra. Por lo demás tienen un menú correcto pero resuelto de manera muy convencional, rozando el que los platos no estuvieran buenos y quedando simplemente en aceptables, lo que no es de recibo en un menú diario a ese precio que tenía que intentar buscar cierta distinción para justificar el precio.

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos un grupo de 17 amigos y aún siendo sábado con el comedor al completo(difícil sin reserva)la comida muy rica y el servicio inmejorable,las camareras fueron un encanto,el restaurante más recomendable desde hace bastante tiempo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos en este restaurante con una decoración muy original, la comida se realizó en sala privada muy amplia con proyector para videos y música. Imaginaros el ambiente.
Presentación de platos magnifica, con muchos detalles y la comida deliciosa.
Platos muy originales de sabores distintos. Por supuesto recomendable en todos los sentidos incluido el servicio.
Esta fue la respuesta por unanimidad de los 15 invitados.
Teneis que descubrirlo.