“Muy buena cadena italiana” 4 de 5 estrellas

976 23 66 62
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante italiano La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 147 de 1.249 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Muy buena cadena italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un restaurante, perteneciente a una franquicia, con muchas sedes en España, acudimos a Zaragoza con un bebé de 17 meses y nos trataron genial ,nos facilitaron una trona, para su comodidad, y esperaron a que terminaramos de darle la comida para tomarnos nota y así no meternos prisa. La comida muy buena, pedimos una ensalada con foie bueníiiiiisima, lomo al Pepe, y una pizza 7 estaciones muy muy buena, estaba todo muy rico, pero lo que más nos impresionó fue la pizza, muy muy abundante y con poquita masa, con lo cual no te llenas de pan. El servicio fue muy bueno, los camareros muy amables, rápidos y no se puede pedir más en un restaurante italiano. Recomendable 100%.

• Visitado el julio de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Para aquellos que no la conocen, la Tagliatella es una cadena de restaurantes de comida italiana que se caracteriza por unos platos bastante abundantes, mucha variedad de pastas y pizzas, y un precio asequible. La decoración de los locales es preciosa, siempre con un estilo un poco rococó medio extraño (no sé nada de arte ni arquitectura, es una forma de decir) con mucha madera tallada, y cuadros y objetos de Italia antiguos, casi siempre relacionados con la comida, la música...

Está muy bien, en éste restaurante en particular me pasó que un día fui medio tarde y la camarera fue la más antipática del mundo mundial. La entiendo, pero bueno, si estáis abiertos estáis abiertos. En fin. De cualquier forma esto es circunstancial, la comida siempre es muy rica.

Lo recomiendo!

Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
“Buena comida pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui a cenar con mi pareja un viernes y conté 1 camarero por cada 12 comensales (mas que suficiente). La comida estaba deliciosa, pero para 1 primero individual, un segundo a compartir y un postre estuvimos allí sentados mas de hora y media!!! Aparte de la lentitud me parecio abusivo que cobren casi a 15€ una botella de un Lambrusco ``normalillo´´ que en supermercado no cuesta ni 2€. Por lo demás cenamos bien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Siempre repito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Recomendable para todas las ocasiones, en pareja, con amigos... Impresionante el carpaccio, la pasta, postres... TODO. El personal es muy atento y amable y la cocina la cierran sobre las cuatro, que siempre va bien por si se te hace algo tarde.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De los mejores "italianos"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Reconozco que me gusta de vez en cuando comer una pizza con los amigos, y este es uno de nuestros preferidos. La comida nos gusta mucho, aunque la popularidad que ha alcanzado hace que resulte bastante estresante ir por allí el fin de semana. De todas formas, en mi opinión su punto débil es el precio, ya que está alcanzando un nivel desmesurado. En cuantos grandes sitios puedes comer por 30€ (algo más que pizza)? De todas formas... Seguro que acabamos repitiendo...

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas