Tulip Inn Plaza Feria
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
36 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
81 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
Priceline
208 resultados
Opinión escrita 11 junio 2013

La verdad es q tiene la mejor relacion calidad precio q conozco.El hotel super moderno,la restauracion abierta todo el tiempo (por cierto recomiendo el menu y las tapas).La gente muy amable ademas el parking es gratuito.
La verdad es q si viajas y quieres una parada en la N-2 y tranquila (aunq esta a 10 min del centro de Zaragoza y ademas hay autobuses de linea urbana) no puede haber mejor sitio.Ademas a 5 min andando tienes un macro centro comercial con monton de restaurantes y cines,cars y paddle
Cuando voy a zaragoza,he parado varias veces.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos en este hotel debido a un evento que teníamos en Figueruelas y al estar a las afueras de Zaragoza nos venia de perlas.

El servicio muy agradable y atento en todo momento, las habitaciones triples son dobles con una cama mas pero teniendo en cuenta el precio... esto es mas que aceptable.

El baño genial, bañera amplia y todas las comodidades. Eche en falta un poco de presión en el agua y unas indicaciones de como va el grifo ya que al principio puede resultar confuso.

La ubicación, para mis fines, excelente. A pesar del exceso de camioneros la zona resulta muy tranquila y tiene al lado el centro comercial para cualquier necesidad.

Hotel recomendable sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Un buen hotel para estar de paso como fue nuestro caso que viajábamos a Tarragona, o conocer la ciudad de Zaragoza y alrededores. Habitaciones amplias y cómodas (sin nevera), el personal muy agradable; el desayuno quizá se echa en falta un poco más de variedad, y en mi caso el que hubiera infusiones disponibles, aunque se la solicité a un camarero y me la trajo de la cafetería. Si volvemos de paso volveríamos a repetir sin problema.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Estuvimos una noche de paso volviendo de Andorra después de esquiar. Nos alojamos 2 adultos y 3 niños en una suite bastante grande con una cama de matrimonio, un sofá cama y una supletoria. No tiene lujos pero no se echa nada de menos. El personal fue amable en todo momento.

El desayuno, bastante normal, pero suficiente. La relación calidad/precio es muy buena, 100€ por los 5 en una habitación no es fácil encontrarlo, o que te dejen entrar.

Lo malo es la ubicación, lejos del centro, aunque cerca del centro comercial.No esperéis que las vistas sean las de El Pilar, un montón de camiones y una gasolinera es lo que verás.

El grifo de la ducha es bastante incómodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

El hotel está situado a las afueras de Zaragoza, justo al lado del centro comercial Plaza Imperial al que puedes ir caminando en menos de 10 minutos.
Nos alojamos con dos niños pequeños en una suite con dos estancias. Muy amplia y con un baño enorme.
El desayuno son 7 euros y los niños no pagan y el buffet está bien.
Hay aparcamiento de sobra y gratuito

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia