“Lo mejor el servicio”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Lo elegimos para celebrar mi cumpleaños, cuando llegamos nos dieron yo creo que la peor mesa y le pedimos a un camarero si nos la podían cambiar por otra que acababa de quedar libre y lo hicieron. Con este gesto ya nos habían ganado. La comida muy rica, pedimos varias especialidades y casi no podemos acabar con ellas, además el restaurante es muy bonito y no nos resultó caro. Lo recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena

Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado con la familia, Fuimos por que me lo recomendó un compañero de trabajo, tenia una celebración familiar. Que suerte, nos trataron fenomenal, los dos camareros. A las dos personas mayores que vinieron con nosotros les adaptaron el menú, por que comían poquito, también a mi hijo. Nosotros comimos de maravilla un menú del día por 17,90 un sábado y que realmente parece un menú degustacion. Platos de primerísima calidad encua nto a presentación y calidad. Buenísimo. La cocina un 10. El local es muy acogedor, igual si vas en familia,con amigos o en pareja. Vamos me
encanto, tanto que ayer miércoles volví con mi mujer y mi hijo a probar la carta de la noche, bocadillos deliciosos y un biscuit espectacular.
También tienen platos especiales y ensaladas muy apetecibles. Volveré a probarlo, me parece una suerte dar con un restaurante tan completo. Lo recomiendo sin dudar. Fantástico.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Restaurante elegante de aspecto, no parece de aquí, y con decoración informal. Muchas fotos por las paredes que deben ser de la plantilla. Ibamos recomendados a la noche pero nos vino mejor escaparnos un día al menú. Tienen varios platos de primero y de segundo, el menú tiene un precio normal: sobre 12 euros. Nos sorprendió el nivel de los platos para un menú tan económico, el restaurante estaba lleno y gente esperando. Nosotros salimos sorprendidos y muy contentos: cantidad suficiente y una estupenda presentación. Trato inmejorable, con el montón de gente que había aún tuvieron unas palabras con nosotros. Buen menú, para repetir.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Nos recomendó mi hijo que fueramos porque somos un grupo de amigos que nos gusta salir de bocadillos y alguna ración. Pedimos unas ensaladas para el centro con patata, boquerones y algo más y otra de jamón de pato y mousse de foie, abundantes, muy buenas y vistosas. Luego un bocadillo por cabeza. El mío era de mortadela de bolonia, no se con que lo habían aderezado pero estaba buenísimo. Una sorpresa encontrar un sitio en el que los bocadillos son tan especiales. Por lo demás el local atestado de gente, mucho bullicio y alegría, el servicio, a pesar del montón de gente, estaba atento a lo que le decías. Platos muy originales, la decoración, vamos, salimos encantados.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración moderna y desenfadada, hace que entres a un restaurante diferente. Todo muy limpio. El servicio correcto, muy amables. Pedimos el risotto que estaba delicioso y la hamburguesa pan y cebolla. El postre espectacular. Precio ajustado: 30€ con una caña y un agua.
Lo del tema que se forma ruido es cierto. No se el motivo pero los decibelios son superiores a cualquier otro restaurante. Quizas sea la proximidad de las mesas entre si, o la acústica del local. De todas formas, nosotros estuvimos muy a gusto. Volveremos a probar otras cosas.