“Parada obligada en zaragoza” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla
En el puesto nº 21 de 1.403 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Parada obligada en zaragoza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Menú variado de buena cualidad a muy bien precio en el menú diario. Buen ambiente y el servicio muy amable y atento.

• Visitado el abril de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Un sitio fresco, diferente, acogedor y económico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Grata experiencia, a un muy buen precio. Gusto por los detalles. Calidad, sin buscar excelencias, pero muy agradable. Para informal, mezcla de plato y raciones. Para repetir, cuando apetece algo diferente con calidad e informal.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

tomamos menu del dia que nos gusto mucho.Comida diferente,ambiente tambien diferente al normal.Trato correcto y calidad precio ajustado.Para repetir sin ninguna duda,por poner una pega un poquito ruidoso. Buen restaurante con buen gusto por parte de sus cocineros.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Postre gigante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos de bocatas y son buenísimos, gourmet y distintos. Nos gusto mucho aunque esperamos un ratillo pensamos repetir y lo hemos recomendado. No es barato pero tampoco carisimo

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Servicio excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene 2 turnos para cenar, uno a las 21h. y otro a las 22.40h. Nosotros elegimos el segundo turno y cuando llegamos a las 22.45h. tuvimos que esperar 15 minutos porque la mesa todavía no estaba libre, pero no se nos hizo largo porque el servicio es muy agradable, y enseguida te sientes como sí te conocieran de siempre. En cuanto a la comida, tienen bocadillos, pero nosotros nos decantamos por una ensalada para compartir que son bastante grandes, y cada uno nos pedimos un plato: chipirones, coca vegetal, presa ibérica y tartar de atún. Los tiempos del servicio fueron buenos, no te agobian. Estaba todo bueno, utilizan buen producto. Para terminar pedimos 2 postres para compartir. Todo esto con botella de vino, agua y dos cañas fueron 97€.
Nos gusto y seguro que volveremos a probar los bocadillos. También tienen menú a mediodía por 12,90€.