“Excelente comida y buen precio”
Opinión sobre Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla
En el puesto nº 25 de 1.562 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Me encantó comer en este restaurante, la comida espectacular, muy amables, el sitio es acogedor y con bonita decoración y los precios muy asequibles. Volveré!

Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Opinión escrita 12 abril 2014

Menú variado de buena cualidad a muy bien precio en el menú diario. Buen ambiente y el servicio muy amable y atento.

Opinión escrita 9 abril 2014

Grata experiencia, a un muy buen precio. Gusto por los detalles. Calidad, sin buscar excelencias, pero muy agradable. Para informal, mezcla de plato y raciones. Para repetir, cuando apetece algo diferente con calidad e informal.

Opinión escrita 7 abril 2014

tomamos menu del dia que nos gusto mucho.Comida diferente,ambiente tambien diferente al normal.Trato correcto y calidad precio ajustado.Para repetir sin ninguna duda,por poner una pega un poquito ruidoso. Buen restaurante con buen gusto por parte de sus cocineros.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos de bocatas y son buenísimos, gourmet y distintos. Nos gusto mucho aunque esperamos un ratillo pensamos repetir y lo hemos recomendado. No es barato pero tampoco carisimo