“Magnífico”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

La valoración no puede ser más positiva. Ibamos 18 amigos para celebrar mi cumpleaños y la reserva si hizo por internet.
Llegamos para el segundo turno y no tuvimos que esperar nada.
Centros con ensaladas y madejas, y de plato principal bocadillo.

En mi caso opte por una hamburguesa (la nº14 sin rúcula) con polvorone, mostaza de hierbas y pepinillo: SIN PALABRAS, sin duda alguna top de las hamburguesas que he probado.

La atención es caso aparte: Tanto la señorita que nos cogió la nota, como quién estuvo pendiente del tema bebidas de 10, y por supuesto, del gerente.....¿Qué decir? Atento, educado, predispuesto a que todo saliera estupendamente y encima nos deleito para acabar con una sorpresa para ayudar a bajar la comida.

Los cafés muy buenos, y los postres más de lo mismo...me decante por el tiramisu al ron y ufffffffffff me hubiera comido uno más sino fuera porque ya no había.

Vive Dios que volveré, y a no mucho tardar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.112)

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Semana de descubrimientos. Salimos dos días, no es lo habitual, y acertamos los dos. Local muy bonito con un punto especial, atención correcta pero muuuuy amable. De primero una ensalada de perdiz buenísima y generosa, luego unos chipis para mi soberbios, en su punto d todo y un tournedo de solomillo para quitar el sentido. De nuevo chupitos invitados. Ya tengo dos sitios nuevos donde ir. Un placer.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Probé la hamburguesa contigo pan y cebolla, k fue la k vi recomendada en otras opiniones y la verdad k muuuuucho mejor de lo k pensaba, muy original, muy buena carne con queso provolone, buen sabor a mostaza y buenos ingredientes cargada de sabor, no hace falta ni ketchup ni nada.
Los bocadillos buenos, el de presa, coincidieron mis amigos que estaba bastante seco, el de tortilla de bacalao muy jugoso, y algo muuuy bueno son las patatas fritas, son caseras! Y se agradecen, staban buenisimas.
el camarero super agradable haciendo todo lo posible por hacerte un hueco y darte de cenar, yendo sin reserva.
volvere

Opinión escrita 5 mayo 2014

Todo esta muy rico y los platos tienen todos un punto diferente a lo tipico. El trato al cliente es excelente y los precios bastante buenos

Opinión escrita 30 abril 2014

Bonita decoración, buena comida y buen servicio. Estuvimos cenando y los bocadillos y postres que pedimos estaban muy buenos.