“original y muy completo”
Opinión sobre Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla
En el puesto nº 22 de 1.425 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“original y muy completo”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

es la segunda vez que vamos al menú del sábado. Parece ser que los cambian cada semana, desde luego este último no tenía nada que ver con el primero. Probamos una tempura y unos canelones de manitas de primero y unos escalopines y lubina de segundo. Muy bien, capítulo aparte son los postres: impresionantes. Se ve una cocina moderna, con muy buen género y muy bien resuelta. Además el conjunto está muy bien: restaurante bonito, buenas copas, buenos platos, muy buen servicio, etc.... Por poner un pero los manteles y las servilletas. Precio muy compensado, económico para otros menús de la misma categoría, que suelen ser más caros y ni siquiera más originales. No será la última vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Menu original.”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Recomiendo reservar para evitar sorpresas, pues no es un local en el que suelen quedar mesas libres.
Después de probar el servicio de cenas, probamos con el menú cerrado que tienen.
Los camareros son muy atentos, dan un servicio muy agradable.
La comida está bien elavorada, buena, sin sorpresas, echamos de menos mas variedad. Tenían en esta ocasión tres primeros y tres segundos platos.
El precio nos pareció que podría ajustarse un poco más
En general nos gustó bastante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muuuuuy lentos”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siento hacer esta crítica, porque la verdad es que los camareros fueron muy amables, pero nos estropeó la comida la lentitud en traer los platos. Al final se te quitan las ganas de comer y no lo disfrutas. Los camareros estaban pendientes y bien organizados, pero la comida no salía, así que el problema estaba en la cocina. Fuimos un sábado a medio día y estaba lleno. No se si es así siempre...
Por lo demás, la comida correcta. Pedimos el menú del día. Buena relación calidad-precio.
El restaurante acogedor, aunque bastante ruidoso.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Menú del día diferente”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un menú del día de buena calidad a 12,50€ es perfecto.
El resto de carta la desconozco
Interior muy cuidado y diferente
Atención del personal correcta
Mejorable demasiado ruido en el local

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

La valoración no puede ser más positiva. Ibamos 18 amigos para celebrar mi cumpleaños y la reserva si hizo por internet.
Llegamos para el segundo turno y no tuvimos que esperar nada.
Centros con ensaladas y madejas, y de plato principal bocadillo.

En mi caso opte por una hamburguesa (la nº14 sin rúcula) con polvorone, mostaza de hierbas y pepinillo: SIN PALABRAS, sin duda alguna top de las hamburguesas que he probado.

La atención es caso aparte: Tanto la señorita que nos cogió la nota, como quién estuvo pendiente del tema bebidas de 10, y por supuesto, del gerente.....¿Qué decir? Atento, educado, predispuesto a que todo saliera estupendamente y encima nos deleito para acabar con una sorpresa para ayudar a bajar la comida.

Los cafés muy buenos, y los postres más de lo mismo...me decante por el tiramisu al ron y ufffffffffff me hubiera comido uno más sino fuera porque ya no había.

Vive Dios que volveré, y a no mucho tardar.