“servicio y atención de primera”
Opinión sobre Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla
En el puesto nº 23 de 1.523 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2014

Ha sido nuestro restaurante de cabecera en nuestra visita a Zaragoza. Fuímos el primer día porque nos lo recomendaron en el hotel y no hemos ido a otro sitio. Al mediodía tienen un menú por doce euros de una estupenda relaión calidad precio y por la noche tienen una carta muy variada con un poco de todo: ensaladas, bocadillos y unas especialidades estupedas: cantidad y calidad. De todos modos lo mejor el servicio, a pesar de que estaban llenos todos los días para comer nos trataron como si estuviéramos solos. Muy bien, completamente recomendable.

Opinión escrita 4 junio 2014

Sitio agradable, siempre lleno de gente y con carta variada.
Tanto la hamburguesa como los bocatas son de calidad y de un precio razonable.
Una buena opción si quieres salir con los amigos a cenar un bocata bueno y estando sentado.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectaculares hamburguesas, patatas fritas naturales y coca colas gigantes. Qué más se puede pedir? Totalmente recomendable.

Opinión escrita 28 mayo 2014

es la segunda vez que vamos al menú del sábado. Parece ser que los cambian cada semana, desde luego este último no tenía nada que ver con el primero. Probamos una tempura y unos canelones de manitas de primero y unos escalopines y lubina de segundo. Muy bien, capítulo aparte son los postres: impresionantes. Se ve una cocina moderna, con muy buen género y muy bien resuelta. Además el conjunto está muy bien: restaurante bonito, buenas copas, buenos platos, muy buen servicio, etc.... Por poner un pero los manteles y las servilletas. Precio muy compensado, económico para otros menús de la misma categoría, que suelen ser más caros y ni siquiera más originales. No será la última vez.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Recomiendo reservar para evitar sorpresas, pues no es un local en el que suelen quedar mesas libres.
Después de probar el servicio de cenas, probamos con el menú cerrado que tienen.
Los camareros son muy atentos, dan un servicio muy agradable.
La comida está bien elavorada, buena, sin sorpresas, echamos de menos mas variedad. Tenían en esta ocasión tres primeros y tres segundos platos.
El precio nos pareció que podría ajustarse un poco más
En general nos gustó bastante.