“Grandes EbroNAUTAS”
Opinión sobre ebroNAUTAS

ebroNAUTAS
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Ebro es uno de los atractivos más singulares de Zaragoza, y navegar su tramo urbano con nosotros una de las mejores formas de enamorarse tanto de la ciudad como de su río. Jóvenes entre 5 y 100 años sois más que bienvenidxs en cualquiera de nuestras actividades, que se desarrollan también de manera regular en varios parajes naturales aguas arriba de Zaragoza. Grupos de 6 o más personas podéis solicitar una actividad "a medida", pero si vienes con un grupo más reducido también podrás embarcar con nosotros en cualquiera de los descensos programados abiertos al público los martes y jueves por la tarde y los fines de semana por la mañana.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fue una tarde fantástica. Descubrir el ebro desde dentro y de la mano de los guías estupendos de ebronautas es una gran experiencia. No sólo es navegar, es aprender, divertirse y disfrutar.

Una experiencia excelente.
Muy, muy recomendable con una compañia inmejorable.
Para repetir en cuanto se presente la ocasión.

Opinión escrita 18 agosto 2014

No me había subido a una piragua en mi vida y la verdad es que fue una experiencia muy buena. La organización es perfecta, te enseñan primero lo básico para desenvolverte y en seguida estás disfrutando. La perspectiva de ver el río desde dentro es completamente distinta, y ver atardecer y el reflejo de la Luna en el agua no tiene precio. Durante el recorrido te van indicando y explicando cosas también. La actividad incluía cena de bocadillos, bebida, etc en la rivera y estuvo muy bien. Luego te suben en sus vehículos hasta donde has dejado el coche.

Importante llevarse bañador porque aunque no es habitual caerse al agua, te salpicas bastante con los remos.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Una experiencia relajante con los ebronautas que te explican la flora y la fauna del entorno conforme vas deslizándote por el agua. Muy recomendable como actividad para huir un poco del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en muy buena compañía. Gracias chicos!

Opinión escrita 29 julio 2014

De entrada y para no repetir diré que estoy muy de acuerdo con las otras opiniones de los usuarios Marga, Edith y Sdomzu: esta actividad te hace vivir una experiencia increíble. Muchas veces he visto Zaragoza, pero nunca como la pasada tarde en la travesía en canoa por el Ebro.

La gente de EbroNautas dispone todo para que no tengas que preocuparte de ningún detalle práctico (chalecos, canoas, desplazamiento, guardar todo lo que no se puede llevar en la canoa, insecticida, una cervecita...) y se te dan unas instrucciones previas, más que suficientes para arreglarte con el remo.

Siempre estas supervisado, pero aún así tienes autonomía en tú canoa para moverte un poco a tu aire, claro que siempre respetando la marcha del grupo y las instrucciones del monitor. Este a su vez hace de guía dando interesantes explicaciones acerca del río y la ciudad de Zaragoza.

Esta actividad aunque es de naturaleza y deporte es accesible a casi todos los públicos (hay que saber nadar): nosotros fuimos un rango de personas desde los 48 a los 10 años. Hacerlo en familia es una maravilla.

Antes de terminar decir que tenía dos ideas erróneas sobre el Ebro: que era difícil de navegar y sucio, pero no, las aguas en su paso por Zaragoza son muy mansas y aptas para el baño.

Solo me queda decir gracias por la experiencia y hasta la próxima.