“Emocionante Ebroluna”
Opinión sobre ebroNAUTAS

ebroNAUTAS
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Ebro es uno de los atractivos más singulares de Zaragoza, y navegar su tramo urbano con nosotros una de las mejores formas de enamorarse tanto de la ciudad como de su río. Jóvenes entre 5 y 100 años sois más que bienvenidxs en cualquiera de nuestras actividades, que se desarrollan también de manera regular en varios parajes naturales aguas arriba de Zaragoza. Grupos de 6 o más personas podéis solicitar una actividad "a medida", pero si vienes con un grupo más reducido también podrás embarcar con nosotros en cualquiera de los descensos programados abiertos al público los martes y jueves por la tarde y los fines de semana por la mañana.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 agosto 2014

Ya he viajado en varias veces con @EBRONautas pero una de las veces que mas disfrute, fue la Ebroluna del mes de Julio, es una gozada, navegar por el rio, ver anochecer, ver salir la luna navegando, es una experiencia que no os debeis perder, y a mitad de trayecto un "piscolabis" en una playita del rio, lo tienen organizado de miedo, y tienen una buena logística

Hay nuevas opiniones acerca del ebroNAUTAS
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fue una tarde fantástica. Descubrir el ebro desde dentro y de la mano de los guías estupendos de ebronautas es una gran experiencia. No sólo es navegar, es aprender, divertirse y disfrutar.

Una experiencia excelente.
Muy, muy recomendable con una compañia inmejorable.
Para repetir en cuanto se presente la ocasión.

Opinión escrita 18 agosto 2014

No me había subido a una piragua en mi vida y la verdad es que fue una experiencia muy buena. La organización es perfecta, te enseñan primero lo básico para desenvolverte y en seguida estás disfrutando. La perspectiva de ver el río desde dentro es completamente distinta, y ver atardecer y el reflejo de la Luna en el agua no tiene precio. Durante el recorrido te van indicando y explicando cosas también. La actividad incluía cena de bocadillos, bebida, etc en la rivera y estuvo muy bien. Luego te suben en sus vehículos hasta donde has dejado el coche.

Importante llevarse bañador porque aunque no es habitual caerse al agua, te salpicas bastante con los remos.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Una experiencia relajante con los ebronautas que te explican la flora y la fauna del entorno conforme vas deslizándote por el agua. Muy recomendable como actividad para huir un poco del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en muy buena compañía. Gracias chicos!