“Ver desde otro lado”
Opinión sobre ebroNAUTAS

ebroNAUTAS
En el puesto nº 1 de 5 Visitas guiadas en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Organizamos descensos en piragua por el Ebro en Zaragoza y su entorno, en los que añadimos una faceta divulgativa al carácter intrínsecamente lúdico de nuestras actividades. La visita guiada más divertida, el descenso en piragua más interesante y transformador, de la mano de personas apasionadas por los ríos en general y por el Ebro en particular. Anímate a embarcar con nosotros en actividades de 2 a 3h30 en el río, siempre para todos los públicos y con una edad mínima de tan solo 5 años.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ver desde otro lado”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Bajar un río como el Ebro es una otra forma de ver el mundo que nos rodea.
Ebronautas lo organiza estupendamente, de forma profesional y divertida.
Más que recomendable para grupos de amigos, familiares etc.
Mi mujer y yo celebramos nuestros 25 años de casados haciendo una bajada con 43 amigos y familiares, fue inolvidable para todos
ANIMAOS
Felipe Gómez de Valenzuela

Visitado el julio de 2014

Zaragoza
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resulta necesario observar la ciudad desde el río para cogerle el pulso. Actividad recomendable 100% con Ebronautas.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Emocionante Ebroluna”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Ya he viajado en varias veces con @EBRONautas pero una de las veces que mas disfrute, fue la Ebroluna del mes de Julio, es una gozada, navegar por el rio, ver anochecer, ver salir la luna navegando, es una experiencia que no os debeis perder, y a mitad de trayecto un "piscolabis" en una playita del rio, lo tienen organizado de miedo, y tienen una buena logística

Visitado el julio de 2014
“Grandes EbroNAUTAS”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fue una tarde fantástica. Descubrir el ebro desde dentro y de la mano de los guías estupendos de ebronautas es una gran experiencia. No sólo es navegar, es aprender, divertirse y disfrutar.

Visitado el agosto de 2014
Zaragoza, Aragón, Spain
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Una experiencia excelente.
Muy, muy recomendable con una compañia inmejorable.
Para repetir en cuanto se presente la ocasión.

Visitado el agosto de 2014