Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 43,87 US$
Info
863 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

A veces una cosa que la has visto mil veces no piensas que te pueda sorprender. Soy de Zaragoza y me encantó la visita y la dedicación del personal de Ebronautas (Óscar, Néstor Etc.) amantes del río, la naturaleza y la conversación. Un 10 para ellos

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019

Actividad organizada por nuestra asociación que ha encantado a los participantes, disfrutando del río como no esperaban hacerlo. Han salido del mismo con ganas de volver.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019

Un grupo de amigas hicimos esta actividad para la despedida de una amiga y nos lo pasamos super bien! Descubrimos el Ebro, su historia, disfrutamos de la tranquilidad de ver la ciudad des del rio y con otra perspectiva. Suuuuuper recomendable!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
ebroNAUTAS, Owner en ebroNAUTAS, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2019

Gracias por celebrar (en) el Ebro con nosotros, Estefanía:-) A mi también me sigue sorprendiendo el oasis de paz y naturaleza que supone el Ebro en el corazón de Zaragoza, a ver si poco a poco vuelve a serlo también en el corazón de lxs zaragozanxs;-)

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019

Disfrutar del río en kayak nunca defrauda. La vista de Zaragoza desde dentro es de lo mejor, y la gente de ebronautas siempre garantiza diversión; tipos muy majos y que siempre te cuentan cosas interesantes.

Este descenso ya lo hemos hecho un par de veces (y también otros tramos del río, incluido un nocturno), y es seguro que repetiremos. Imprescindible si te gusta el remo, y si no, también.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019

Muchas gracias por tu entusiasmo fluvial, Luis, y también por tu convincente reseña ;-D

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019

Los monitores nos sorprendieron con el conocimiento y la simpatía a los largo del trayecto informándonos de las aves y peces del lugar. Además de la vida del río y sus circunstancias históricas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019

Gracias por valorar la faceta divulgativa de nuestros descensos en piragua, David, nosotros también pensamos que enriquece la actividad y desde luego hace que nuestro trabajo sea mucho más interesante y gratificante:-)