Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 43,87 US$
Info
863 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2020

Nos gustó mucho la experiencia.
La llegada fue muy fácil, el staff responsable, dinámico y muy amable.
Van explicando todo a lo largo del recorrido: fauna, historia, batallitas... muy ameno!
No requiere gran esfuerzo ya que vas en dirección de la corriente, y lo mejor es ver Zaragoza desde el río! La primera parte es más "natural" y la segunda parte más "cultural".
Merece mucho la pena ir =)

Opinión escrita el 10 de junio de 2020

Disfrutamos al máximo navegando por el precioso entorno natural del Ebro a pocos kms de Zaragoza.
Es una experiencia muy recomendable tanto para turistas como para locales.
Néstor y el equipo de Ebronautas contribuyen mucho a mejorar la experiencia, ofreciendo amenas charlas didácticas sobre geología, ornitología e hidrografía!
En definitiva: diría que es un “Must” si visitas Zaragoza!

Opinión escrita el 6 de junio de 2020

Muy recomendable!!
Ver Zaragoza desde esa perspectiva ha sido toda una experiencia! Sensación de paz y libertad! Que tanta falta nos hacía! Cumpliendo con todas las medidas "anti bicho" (desinfección, distanciamiento...) por parte de todos los organizadores. Nos habéis dado confianza, sois muy cercanos y hemos aprendido muchas cosicas sobre nuestro río. Esperamos repetir pronto!

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Merece la pena ver Zaragoza desde el Ebro y pasar por debajo de los puentes que siempre has cruzado por arriba. Tienes la opción de bañarte en el río.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

¡Una experiencia inmejorable! Gracias a todos los instructores pudimos disfrutar de una mañana genial navegando por el río Ebro. Nos contaron la historia de los puentes, del río y las especies animales que viven en él.
Es una actividad impresionante, la recomiendo 100%!!

¡Gracias Néstor y Oscar!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020