“Excelente comida, a muy buen precio”
Opinión sobre El Pequeño Cascanueces

El Pequeño Cascanueces
En el puesto nº 112 de 1.531 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: LUGAR MUY COQUETO, TRATO FAMILIAR, COMIDA SUCULENTA Y PRECIOS RAZONABLES.
Opinión escrita 11 febrero 2014

He repetido y volveré hacerlo, por que la comida, trato y precio son buenísimos.
Esta vez fui con mi pareja, por que el no había estado, y le gusto tanto que ya reservamos para San Valentin, el único inconveniente es que es muy pequeño, por eso yo siempre reservo con antelación y me aseguro de tener sitio, siempre que quiero ir. Si no habéis estado os lo recomiendo, ya veréis como os gusta. Sugerencias, no puedo deciros por que esta todo buenísimo, eso si de postre la fondeau de chocolate con frutas naturales.

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un buen sitio para ir con pareja o amigos, el trato excelente, un poco pequeño para mucha gente, las pizzas impresionantes aunque no las tiene todos los días

Opinión escrita 22 enero 2014

Fui con unos amigos y nos ha encantado. Estupenda comida casera a muy buen precio. Sopa y cocido fantástico. Menú económico. Recomendado al 100%.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hemos celebrado allí las cenas de Navidad de la empresa ún par de años (2010 y 2011) y, aunque no sea muy representativo de lo que te puedes encontrar un día normal al ir a comer o cenar, tengo un grato recuerdo de cómo lo pasamos allí, del servicio (mejor que el mejor que te puedes esperar para un evento así), de la comida ...
Es un sitio pequeño, máximo para 20 personas (si sois amig@s), pero llamad por si aún estais atiempo de reservar para este año.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me hicieron pasar el mejor día de mi vida, hasta el momento, mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa, en este restaurante, y que bien me lo pase, hacia días que no me reia tanto,
una cena fabulosa, con un trato insuperable, solamente me queda dar las gracias a Nacho, por como nos atendió, desde ahora es mi restaurante preferido, al que voy a ir muy a menudo, desde hoy todas las celebraciones las voy hacer alli. Muchas gracias y no cambies nunca, como vosotros quedan pocos.