“Nunca me falla” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 45 de 1.274 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 14 $ - 34 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: LUGAR MUY COQUETO, TRATO FAMILIAR, COMIDA SUCULENTA Y PRECIOS RAZONABLES.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nunca me falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lleve a un grupo de amigos a cenar, nunca habían estado en este sitio y salieron maravillados, por el buen servicio, comida y el trato que nos dieron. Desde luego siempre que puedo voy, por que tienen una carta de lo mas variada y sobre todo esa fondeau de frutas naturales con chocolate que nos vuelve locos a todos.
Así que sin duda os lo recomiendo y sobre todo dejar hueco para el postre

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No me falla nunca este restaurante, tanto la comida como el servicio es insuperable, esta vez fui con un grupo de amigos, celebraba mi cumpleaños y quería quedar bien, y desde luego que quede, salimos todos encantados. Fue muy detallista el camarero y al enterarse de que era mi cumpleaños, me puso hasta la canción del cumpleaños Feliz, fue una noche genial, que no olvidare, gracias por vuestro buen hacer y profesionalidad.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida, a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

He repetido y volveré hacerlo, por que la comida, trato y precio son buenísimos.
Esta vez fui con mi pareja, por que el no había estado, y le gusto tanto que ya reservamos para San Valentin, el único inconveniente es que es muy pequeño, por eso yo siempre reservo con antelación y me aseguro de tener sitio, siempre que quiero ir. Si no habéis estado os lo recomiendo, ya veréis como os gusta. Sugerencias, no puedo deciros por que esta todo buenísimo, eso si de postre la fondeau de chocolate con frutas naturales.

• Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un sitio acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un buen sitio para ir con pareja o amigos, el trato excelente, un poco pequeño para mucha gente, las pizzas impresionantes aunque no las tiene todos los días

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Estupenda comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y nos ha encantado. Estupenda comida casera a muy buen precio. Sopa y cocido fantástico. Menú económico. Recomendado al 100%.

Visitado el enero de 2014