“Tapas japo muy recomendables”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Uasabi

Uasabi
En el puesto nº 41 de 1.408 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Tapas japo muy recomendables”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Funciona con la agilidad de un bar de tapas pero con platos japoneses fusión. Muy rica ma brocheta de langostinos y el sashimi. El servicio de lo mas agradable.

Zaragoza, España
“Muy bien, casi perfecto”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy alta calidad de materiales y buena mano con las recetas. Geniales las que tienen un toque de ceviche, pero no habia vino del que pedimos ni bacalao ni solomillo...menos mal que la camarera estuvo muy bien en todo momento. Repetiremos seguro, a ver si las cosas que pueden mejorar lo hacen.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“me encanto!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hace tiempo probé el sushi en un japones y no m gusto, y hace un par d meses fuimos al uasabi y decir k m encantó, todo esta riquísimo!! fuimos de tapeo, el próximo día quiero ir a comer o cenar a ver que tal, pero la experiencia es muy recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2013
“siempre que puedo”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

no soy especialmente amante de la comida japonesa pero hay que reconocerles la calidad y modernidad de su propuesta.Está todo muy bueno, muy bien hecho y muy bien presentado. Como es lógico hay que pagarlo, yo voy siempre que puedo

• Visitado el diciembre de 2013
Madriz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“De tapa, sushi”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Y más cosas, como los calamares con su tinta por fuera, cuencos de arroz al wok, shakitorys y tempuras. Buena parte es bar, sin apenas taburetes, pero también tienen zona de restaurante, para comer sentado en mesa. Tienen cerveza Inèdit, buenísima opción.
Más caro que los demás bares de la zona, pero merece la pena.
En el Tubo, no tiene pérdida.

• Visitado el noviembre de 2013