“entre los mejores?”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“entre los mejores?”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Coincido con la crítica anterior. No sería este un local que destacaría por la comida que es muy normal. Hay montones de locales que destacan por encima de éste, vamos no creo que este ni siquiera destaque. Ahora bien, si lo que se busca es un local original, chulo, "divertido", etc.., no digo que no sea una opción, todo es cuestión de gustos.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Yo estuve una noche hace poco y la comida era muy normal. No sé si será el más divertido de Zaragoza, pero en cuanto a la oferta, el resultado y la relación calidad precio es de lo más normal, no lo destacaría de ningún modo y mucho menos lo pondría entre los primeros. Si lo que se busca es divertirse no sé, si lo que se busca es cenar bien yo miraría un poco más

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El más divertido de la ciudad”
Opinión escrita el 14 abril 2013

El local súper-bonito, es de los de los cabezudos. El restaurante es un Gastrobar con escenario y hacen actuaciones después de las cenas. Me encantan las mini hamburguesas y el atún rojo que tienen y el precio muy económico. Genial para pasar una noche divertida con los amigos.

Visitado el febrero de 2013
“Único en zaragoza!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mis amigas varias veces, algunas de ellas cenando y otras únicamente de copas. La comida muy buena, ya que esta avalada por el Grupo Los CAbezudos, pero además muy asequible de precios! Puedes salir por 24€ cebada y bebida y con productos de calidad. Las copas a buenos precios teniendo en cuenta que siempre ofrecen algún espectáculo!

Teruel, España
“Perfecto para cenar con amigos!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Este sitio me lo habían recomendado y no me arrepiento de haber ido, el vestuario de los camareros, la comida, la ambientación.. y el espectacúlo de posterior...inmejorable!!

Visitado el octubre de 2012