“Cenas muy divertidas”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cenas muy divertidas”
Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos meses a celebrar una despedida de soltera de una amiga y la verdad fue muy divertido, ya que mientras cenabamos había muy buen ambiente amenizado por el espectáculo y que además hacian participar al público, cosa que se agradece cuando vas de despedida. En cuanto a la comida estuvo contratamos un menu de degustación que casi no nos podemos terminar.

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena combinación”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Buena combinación de comida espectáculo. Ambiente agradable y divertido.Ideal para cenas con los amigos, par pasar un rato agradable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fabuloso sitio”
Opinión escrita el 18 junio 2013

ahi celebre mi cumpleaños con los amigotes y la verdad que tanto la comida,como los platos,como el servio y luego las copas con el espectaculo en directo fue una atracción bastande divertida.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“entre los mejores?”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Coincido con la crítica anterior. No sería este un local que destacaría por la comida que es muy normal. Hay montones de locales que destacan por encima de éste, vamos no creo que este ni siquiera destaque. Ahora bien, si lo que se busca es un local original, chulo, "divertido", etc.., no digo que no sea una opción, todo es cuestión de gustos.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Yo estuve una noche hace poco y la comida era muy normal. No sé si será el más divertido de Zaragoza, pero en cuanto a la oferta, el resultado y la relación calidad precio es de lo más normal, no lo destacaría de ningún modo y mucho menos lo pondría entre los primeros. Si lo que se busca es divertirse no sé, si lo que se busca es cenar bien yo miraría un poco más

• Visitado el marzo de 2013