“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Puerto Venecia

Puerto Venecia
En el puesto nº 12 de 165 cosas que hacer en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Puerto Venecia es el mayor Destino Comercial y de Ocio de Europa. Ubicado en Zaragoza. Cuenta con una superficie comercial de 206.000 m2, que se distribuyen de la siguiente manera: • Parque Comercial • The Gallery • Cines y Aventura • Lago y Canal PUERTO VENECIA entró en funcionamiento con la apertura del primer IKEA de Aragón en 2007 e incorporándose el resto de operadores del Parque Comercial a partir de 2008. El 4 de Octubre de 2012 se inauguró la Zona Comercial y de Ocio, incluyendo un lago navegable y la única pista de patinaje exterior permanente en Zaragoza (Inauguración Noviembre 2012 ) PUERTO VENECIA se encuentra ubicado en los Pinares de Venecia, entre las vías de circunvalación de Zaragoza Z-30 y Z-40. Cuenta con accesos desde las vías anteriormente mencionadas para vehículos propios y con transporte público, a través de laa líneas 31 y C4. PUERTO VENECIA cuenta con dos paradas propias para taxis una ubicada en el Parque Comercial, en la calle Teatro Malibrán y otra en la calle San Nicolo, ubicada en la entrada de la zona comercial entre Decathlon y Primark. Además dispone de 10 km. de carril bici y 10.000 plazas de parking gratuito, de las cuales tenemos 75 para vehículos eléctricos, 44 para familias, 139 para personas con movilidad reducida y 4 para mercancía voluminosa.
Opinión escrita 19 mayo 2014

Lo visité el sábado 17 de mayo. Me encantó és el centro más grande que he visitado. Los exteriores son estupendos. Me gustó mucho al lago( muy grande) con su puente y las barcas.
Todo en su conjunto muy bien pensado para disfrutar de un dia de ocio y compras. La restauración muy aceptable.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es el centro comercial más grande que he visto en mi vida , muy bonito con su lago con las barcas y la pista de patinaje sobre el hielo para el invierno

Opinión escrita 21 abril 2014

parque comercial y de ocio muy completo.
hay de todo y muy agradable de visitar.
la zona del lago y sus terraza y restaurantes espectaular

Opinión escrita 18 enero 2014

En numerosas ocasiones visito Puerto Venecia, puedo ir andando desde mi casa, es cierto lo tengo muy cerca.
Me gusta por diversas razones, por supuesto la variedad de tiendas es considerable, bares y restaurantes (de tapeo, de mesa y mantel , japonés, aragoneses, italianos, en el del Lago lo he visitado varias veces... ) Hay diversas zonas pensadas para niños, unas gratuitas y otras de pago. Zona de escalada y Ola surf, un circuito al aire libre con puentes colgantes y tirolinas con distintos niveles de dificultad para niños y no tan niños me parece divertido.
No hay problema para aparcar, pues zonas de aparcamiento hay por todo el Parque.
En verano, el buen tiempo te permite apreciar en toda su dimensión Parque Venecia, y otra cosa que me encanta es la música ambiental que te acompaña en el paseo.
Si alguna pega hay que poner es el acceso, todos los coches que van a visitarlo tienen que entrar por la gran rotonda, quizás podían abrir otro acceso por la parte de Leroy Merlin de forma que no se formaran retenciones que según el día y la hora son penosos.
Recomendable su visita 100%.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En verano puedes disfrutar del calorcito en las terrazas de los bares,en invierno da mas pereza salir a las tiendas de fuera porque hace frio/llueve...pero esta genial y tiene muchas tiendas.