“Buen surtido de comida, buffet céntrico”
Opinión sobre Come la pasta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Come la pasta
En el puesto nº 939 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana
Opinión escrita 6 febrero 2013

A pesar de las críticas que he podido leer, el buffet me pareció muy correcto y el local por sí mismo quizá no es muy bonito pero sí limpio.

La comida: ensaladas frescas de entrantes, pasta y pizzas buenas (sobretodo la masa hecha a mano), postres correctos. Lo único que no me gustó fue el café, pero está incluido en el precio.

Personal amable. Música italiana agradable.
Ahora disponen de una zona cafetería y de una terraza.
Precio razonable.

Opinión escrita 4 enero 2013

Compramos un cupon a traves de groupon, segun el cual para comer solo se podia de 12 a 14. Despues de tener que buscar por mi cuenta el telefono para reservar, buscar un dia para comer tan temprano, y decirme en varias ocasiones que no podiamos ir porque estaban completos, me presento un dia a las12:30, ya que no me cogen el telefono y me dicen que estan cerrados hasta las 13:15, que el horario de las 12 lo pusieron porque pensaban que habria turismo extranjero pero que no tienen nada. Asi que al final he perdido el importe pagado por el cupon.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Una auténtica vergüenza. Una vez pedidas las bebidas (y para evitar que nos fuéramos del restaurante), el camarero nos comentó que habían tenido problemas con una plaga de mosquitos, y que podían molestarnos durante la cena... y efectivamente así fue, parecía una selva tropical.

Mi copa de lambrusco la tuve que cambiar 3 veces por tener los mosquitos flotando sobre ella, y lo peor, era ver revoloteando los bichos por los platos de comida..., totalmente antihigiénico y asqueroso.

Propiamente la comida, un buffet libre con poca calidad. La pasta, lasaña y demás comida frías, poca calidad en las ensaladas y pizzas. Lo único destacable es la variedad de postres (aunque sean congelados) y el chupito incluido al final (la botella pasa de mesa en mesa).

Resumen: si tienen un problema de falta salubridad en el local, su obligación es cerrarlo hasta que se solucione. El restaurante no habría superado una inspección de sanidad. Las buenas palabras del servicio no compensan tan penosa experiencia, y desde luego, la obligación es advertir al cliente antes que cenar, no después... ello tiene un nombre: engaño.

Opinión escrita 11 abril 2016
Traducir con Google