“muy divertido, precio escesivo”
Opinión sobre Dock39

Dock39
En el puesto nº 88 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 junio 2014

Fui con un colega a "la ola" de dock39 y la verdad es que fue muy divertido. tambien tengo que decir que fuimos un dia en el que estabamos 4 personas. Por lo que tengo entendido hay dias en los que son 20 y no han podido hacer nada. El precio 18 euros, bastante bastante caro a mi parecer. Nosotros lo disfrutamos por 7.5 euros por una promocion que sacaron en letsbonus.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta genial, super divertdo, muy biwn preparado y con mucha segurudad sin duda lo pasan muy bien niños y papis muy recomendabe.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Original atracción para intrépidos con escalada vertical, piscina para surferos, parque infantil (pero es necesario tener más de cuatro años), tiene bar y puedes disfrutar de un relajante paseo en barca por el lago.

Opinión escrita 30 agosto 2013

mis hijos estarian todo el dia alli, igual en el rocodromo que en las tirolinas, cuando los llevo ya me estan preguntando que cuando vamos a volver, es mi forma de premiarles cuando hacen algo bien, ademas los puedes dejar y tu darte una vuelta por puerto venecia relajada sin niños....

Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Que pasada, vale la pena verlo. Lo mejor de Zaragoza en cuanto a ocio infantil y familiar! Pasamos un día agradable, escalando, patinaje sobre hielo, barcas... Volvemos seguro