“Semana santa 2012”

Hotel Ibis Styles Ramiro I
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 8 abril 2012

En general esta bastante bien,limpio y tranquilo apesar de estar en pleno centro y eso que nuestra habitacion estaba situada en la primera planta supongo que se debe a que las ventanas tienen cristales que aislan bastante el ruido exterior,el precio incluye un desayuno normal pero aceptable y lo mejor es que el horario es hasta las 11h lo que te permite despertarte un poco mas tarde sobre todo si has salido la noche anterior cosa que sin duda estando de vacaciones se agradece.El personal en general bien,aunque una de las chicas de recepcion que nos atendio a la entrada y a la que pedimos ke nos asesorara e indicara varios lugares de interes la verdad es que fue un poco rancia....vamos que atender con un poco de simpatia creo que no cuesta tanto y mas cuando tu ocupas un puesto de recepcionista en un hotel,pero bueno....en general bastante aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2012

Hotel moderno limpio con muy buen precio incluido el desayuno ,te permite ir andando a todos los sitios de interés de Zaragoza ,las habitaciones son amplias y tienen wifi gratis , el personal muy eficiente, te cobran el parking14 euros , pero es lógico en esa zona y no me pareció caro, lo recomiendo si duda

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 24 enero 2012

fuimos un puente a Zaragoza y escogimos este hotel por su situación y por el precio, y la verdad es que salimos contentos. Esta cerca del Pilar y del casco antiguo y de la zona de bares y restaurantes. Tiene parking de pago en el mismo hotel y es dificil aparcar el coche por la zona. Las habitaciones no son muy grandes pero no necesitabamos nada más. Buena opción para visitar Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Elegimos este hotel por las buenas críticas, por su situación y porque vimos una oferta muy buena.
El hotel está muy centrico. Es muy fácil llegar desde la A-2, tomas la salida del Pilar y una vez por detras de la Basilica solo hay que recorrer dos calles principales y llegas, nada de callejear. Hay un espacio para dejar el coche, mientras te registras, lo hacen muy rápido. Nosotros cogimos el parking, es algo caro, pero la zona está imposible de aparcamiento, aunque no es de pago. Indicar que aunque tiene ascensor, el ascensor no llega hasta el parking, pero solo hay que ir un pequeño pasillo con 4 escaleras.
La habitación que nos dieron daba a un patio exterior. Era silenciosa y acogedora.De un tamaño normal tirando a grande y un baño amplio con cosas para el aseo sobre una bandejita.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas muy centrico, muy cerca del Pilar. La persona de recepcion es muy amable y te ayuda en todo aquello que necesites. Las habitaciones esta muy bien para ser un 3 estrellas, quiza algo pequeñas pero muy bien. Los baños reformados. La ubicacion excelente. La unica pega es que el garaje es pequeño y muchas veces no puedes meter el coche porque esta completo, pero hay un parking vigilado cerca del hotel.
El desayuno esta bien y el personal muy amable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Ibis Zaragoza Centro

¿Has estado en Hotel Ibis Styles Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles Ramiro I

Dirección: Calle Coso 123, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 50 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Styles Ramiro I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Styles Ramiro I Zaragoza, Aragón