Hotel Ibis Styles Ramiro I
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
AC Hotels
103 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
73 US$
HotelsClick
106 US$
  • Piscina
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
61 US$
  • Servicio de habitaciones
60 US$
564 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Nos alojamos dos adultos y dos niños una sola noche en el mes de julio de 2012 y lo recomiendo para todos aquellos que viajen con niños. La situación es muy buena, en el centro de la ciudad, el desayuno correcto y se sirve en un local amplio, pero lo mejor la habitación, por fin una cuádruple de verdad, una cama de matrimonio y dos camas para los niños, y todavía teníamos espacio en la habitación. La relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Para el precio que tiene está bien, pero es algo flojo. El desayuno buffet es muy escaso, nada ostentoso. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 de junio de 2012

Por lo que cuesta la habitación con el desayuno incluido está fenomenal pero el desayuno es muy básico (y eso que no soy muy exigente a esas horas) y las habitaciones aunque están reformadas se nota que ha sido más un lavado de cara que una reforma en toda regla. Las habitaciones están muy limpias y son más espaciosas que el Ibis Zaragoza, de la misma cadena. La atención del personal y su ubicación son fantásticas y se duerme de maravilla, no escuchamos ni un sólo ruido y nuestra perrita durmió todo el día sin un ladrido :)
El parking no me gustó mucho por eso de tener que ir en elevador...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2012

El hotel es estupendo. Está limpio y todo correcto. Está en el centro de Zaragoza, muy cerca del Pilar y de la zona de tapeo. Aunque está en el centro no tuvimos ningún ruido por la noche, aunque es verdad que la habitación daba a un patio, pero al ser el 5º piso teníamos unas vistas estupendas. La habitación enooooorme, íbamos 2 adultos y un niño y cabían 3 personas más. Todo estaba muy limpio y las camas muy cómodas. El desayuno correcto, no como en un hotel de superlujo, pero no se necesita más. Había cereales, fiambre, bollería, zumos, infusiones, café y leche. Un hotel muy, muy recomendable, y con un precio muy asequible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2012

En general esta bastante bien,limpio y tranquilo apesar de estar en pleno centro y eso que nuestra habitacion estaba situada en la primera planta supongo que se debe a que las ventanas tienen cristales que aislan bastante el ruido exterior,el precio incluye un desayuno normal pero aceptable y lo mejor es que el horario es hasta las 11h lo que te permite despertarte un poco mas tarde sobre todo si has salido la noche anterior cosa que sin duda estando de vacaciones se agradece.El personal en general bien,aunque una de las chicas de recepcion que nos atendio a la entrada y a la que pedimos ke nos asesorara e indicara varios lugares de interes la verdad es que fue un poco rancia....vamos que atender con un poco de simpatia creo que no cuesta tanto y mas cuando tu ocupas un puesto de recepcionista en un hotel,pero bueno....en general bastante aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja