“Hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en Zaragoza
Gijón, Asturias, Spain
“Hotel perfecto”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Pertenece a la cadena IBIS Style. Situado a 5 minutos del Pilar y la zona buena del casco viejo. Personal muy amable. Tienen siempre en recepción cafe e infusiones gratuitas. Habitación amplia. Desayuno bufet bastante decente. Parking en el centro de Zaragoza a un precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 agosto 2012

Somos una pareja que fuimos en mayo de 2011, la verdad que nos encantó. El precio creo recordar que eran 60 euros por noche y no nos defraudó. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ideal para ir andando a todos lados. Nuestra habitación tenía terraza por lo que venía bastante bien para fumar en ella...No podemos hablar del restaurante ya que comíamos fuera....pero los precios, como en todos los hoteles eran elevados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Muy buen Hotel por el precio que consegui. Quizas no en la zona mas centrica de la Ciudad, pero perfecto para estacionar.Se puede llegar andando sin problema al centro en 10 min Todo el hotel esta remodelado recientemente. Muy comodas camas, baño perfecto, quizas poco amplias las habitaciones, pero lo dicho, por 50 Euros la noche no se puede pedir mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Esta situado a pocos pasos de la Catedral,la Basilica del Pilar y todo lo principal para visitar.Este hotel es de la cadena ibis,se encuentra en la Calle Coso,123.Las habitaciones son espaciosas y muy limpias.El salon donde se sirven los desayunos es bastante grande,y el desayuno que sirven es tipo buffet.Desde mi punto de vista es un desayuno mas que aceptable,teniendo en cuenta que no es un hotel nada caro,yo en mes de julio he pagado 45 euros de una doble y con su desayuno incluido.Tiene wifi en las habitaciones y funciona muy bien,es ilimitado,la habitacion tiene television pantalla plana y aire acondicionado.El unico inconveniente es que como en todos los hoteles los parking no son baratos.Yo encontre en las proximidades pero resulta bastante dificil y tienes que estar pendiente de las maquinitas y previo pago tambien.En general muy recomendable este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
galicia
Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos alojamos dos adultos y dos niños una sola noche en el mes de julio de 2012 y lo recomiendo para todos aquellos que viajen con niños. La situación es muy buena, en el centro de la ciudad, el desayuno correcto y se sirve en un local amplio, pero lo mejor la habitación, por fin una cuádruple de verdad, una cama de matrimonio y dos camas para los niños, y todavía teníamos espacio en la habitación. La relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Ibis Zaragoza Centro

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles Ramiro I

Establecimiento: Hotel Ibis Styles Ramiro I
Dirección: Calle Coso 123, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Styles Ramiro I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Styles Ramiro I Zaragoza, Aragón