“Bastante normalito”

Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Zaragoza
Egileta
“Bastante normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me esperaba otra cosa, las fotos publicadas solo son de ciertas zonas las habitaciones justas, el baño viejo y no tenía tan siquiera articulos de aseo jabón......... notificar a los clientes el ruido,

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido no pude dormir, hubo mucha gente por la calle montando ruido hasta las 3 de la mañana mi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Elegimos una habitación por un fin de semana entero. Nada más llegar nos dimos cuenta que nos habían dado una habitación con 2 camas juntas, por lo que aconsejo dejar bien claro y con mayúsculas vuestra preferencia sobre si quereis cama de matrimonio o cama doble. En nuestro caso llamamos a recepción y de forma amable e instantánea nos cambiaron a otra habitación con cama de matrimonio.
Las habitaciones son espaciosas, están bastante limpias (9 sobre 10) y el aspecto de la habitación y del baño está bastante decente, salvo algún detalle que no te impide disfrutar de la estancia.
Al estar sólo por la noche no podemos comentar mucho más, salvo el trato amable del personal, el estado de las habitaciones y el desayuno. Éste último cuenta con un poco de todo: tortilla, embutidos, croisants, zumos, diferentes tipos de leche y de fruta, algo de bollería, cereales y tostadas. También podéis contar con café e infusiones. Aunque no sea gran cosa para los más exigentes al estar incluido en el precio y contar con esa variedad, cumple muy bien con su función para patearse la ciudad.
La situación tb es buena, ya que se encuentra a menos de 10 min andando del centro y en una zona alejada del tubo, de modo que no se esuchan ruídos de ninguna clase.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Salamanca, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un acierto. Reservamos una habitación cuádruple con desayuno buffet incluido para mi marido, mis dos hijas de 5 años y para mí, a un precio muy razonable. La habitación, en la octava planta, muy amplia, y las camas súper cómodas. A mejorar quizá el baño, grande pero algo viejo.
El buffet, correcto, bastante variado. La situación del hotel es idónea para olvidarse del coche y pasear por el centro de Zaragoza, está muy bien ubicado en una calle con muchos servicios, muy próxima al Ebro, y a 5 minutos caminando de la Seo y de la Basílica del Pilar.
La atención de los recepcionistas excelente. Nos permitieron, ya una vez abandonada nuestra habitación el domingo a las 12.00 h., mantener el coche en el parking hasta la tarde sin cargo alguno, lo que nos facilitó mucho nuestra estancia.
El parking cuesta 14 euros al día.
Si regresamos a Zaragoza volveremos a este hotel, tiene una gran relación calidad - precio. Lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Ibis Zaragoza Centro

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles Ramiro I

Establecimiento: Hotel Ibis Styles Ramiro I
Dirección: Calle Coso 123, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Styles Ramiro I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Styles Ramiro I Zaragoza, Aragón