“Comida buena, muy mala ventilación.”
Opinión sobre Cedros

Cedros
En el puesto nº 113 de 1.535 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De paso por Zaragoza, echamos mano de tripadvisor para buscar un sitio para comer. La comida bastante buena pero las raciones tirando a pequeñas en relación al precio, aunque no están mal.

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en el centro. Comí unas madejas y unos huevos rotos ambos correctos. Noé gustó el local, me pareció un poco viejo. El precio correcto, en relación con la calidad.

Opinión escrita 6 junio 2013

Ya veo que las críticas son muy distintas, la mía tampoco es definitiva, pedimos unas madejas que no me gustaron y los huevos rotos tampoco son los mejores que he probado. La carne estaba buena. El sitio me decepcionó un poco: muy viejo y más bien feo. No lo desaconsejo, creo que es un sitio que merece la pena y que cada uno juzgue por sí mismo

Opinión escrita 19 mayo 2013

Sin duda bien, pero a mi no me llamo la atención. No pedí yo, no sabía que pedir. Todo estaba bueno. No me pareció caro. No sé si volveré por mi mismo, me gustan otros sitios más modernos, con otro tipo de oferta. Ahora, si me dicen de ir tampoco me negaré porque hay que reconocer que todo estaba muy bueno. No quiero desalentar a nadie, está bien

Opinión escrita 14 mayo 2013

...de diseño, cocina deconstruida y otros igrendientes de moda que al final encarecen el precio y te dejan con hambre.
El mejor chuleton de toda Zaragoza y el segundo mejor que he probado en todo Aragón.
Reducida pero excelente carta de vinos.
Los camareros están atentos sin resultar agobiantes.
Muy recomendable para los que nos gustan los platos de siempre con unas excelentes materias primas.