“Buena comida y atencion”
Opinión sobre Cedros

Cedros
En el puesto nº 104 de 1.523 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Todo estaba muy bueno y recien cocinado y muy bien atendidos, sin duda volveremos, las albondigas de carne de chuleton inmejorables asi como los corazones de alcachofa con foie.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Llevo unos días por Zaragoza con más tiempo del habitual y he visitado unos cuantos locales de los primeros de la lista. Este es el que menos entiendo. No digo que la comida no esté buena porque faltaría a la verdad. Lo que no me gusta es la oferta: muy de batalla y la apariencia del local: ramplona. Luego tampoco son baratos. Es muy posible que simplemente no sea el cliente para este local. Por eso creo que no hay que tirarlo en absoluto porque lo que hacen lo hacen bien.

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De paso por Zaragoza, echamos mano de tripadvisor para buscar un sitio para comer. La comida bastante buena pero las raciones tirando a pequeñas en relación al precio, aunque no están mal.

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en el centro. Comí unas madejas y unos huevos rotos ambos correctos. Noé gustó el local, me pareció un poco viejo. El precio correcto, en relación con la calidad.

Opinión escrita 6 junio 2013

Ya veo que las críticas son muy distintas, la mía tampoco es definitiva, pedimos unas madejas que no me gustaron y los huevos rotos tampoco son los mejores que he probado. La carne estaba buena. El sitio me decepcionó un poco: muy viejo y más bien feo. No lo desaconsejo, creo que es un sitio que merece la pena y que cada uno juzgue por sí mismo