“Un lugar para volver” 5 de 5 burbujas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lugar para volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos bastante heterogéneo y la verdad que todos salimos mas que satisfechos, tanto en la cantidad como en la calidad, lo mejor (dicho por todos) fue la carne. Luego ya, a otros les gustaron mas los huevos, a otros las migas... pero todos los platos nos dejaron con un buen gusto.
En cuanto al precio se portó muy bien, incluso habiendo pedido mas de lo acordado en un principio, el precio final fue el pactado.
De verdad que salimos muy contentos con todo.

• Visitado el mayo de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje y paramos a comer. Nos encantó todo. La comida excepcional, hacía mucho que no comía la carne que he comido aquí. Recomiendo alcachofas con foie, huevos estrellados y sobre todo carne a la piedra. El trato fenomenal. Repetiremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable, pero con algunas limitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos el pasado miércoles (16 Abril) compartiendo una comida familiar y lo cierto es que, la experiencia fue satisfactoria. Probamos las migas (justitas y escasa en la ración), las alcachofas con foie (muy bien elaboradas), los huevos estrellados (sinceramente decepcionantes para ser la especialidad de la casa) y carne a la piedra (extraordinaria). El vino recomendado nos agradó a todos. No tomamos postre. 25 euros por cabeza (mi impresión es que resulta un pelín caro).
El sitio es agradable pero un poco pequeño. La atención muy profesional. Si tengo que volver creo que me decantaría por un primero tipo ensalada y la carne.

• Visitado el abril de 2014
“Calidad- precio inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Unos de las mejores chuletas que se puede comer en Zaragoza, un restaurante en el casco viejo de los de toda la vida pero con un buen servicio y atencion por parte del propietario, muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Espectacular carne a la piedra para asarte a tu gusto acompañado de buena bodega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

De las mejores carnes que he probado. He estado en dos ocasiones repitiendo con la piedra y las dos veces sensacional. La única pega que es un local reducido, pero a la vez en el casco antiguo que le da un toque especial. Tiene una estancia reservada agradable.

• Visitado el abril de 2013