“Cocina de siempre, elaborada y buena”
Opinión sobre Bodegón Azoque

Bodegón Azoque
En el puesto nº 146 de 1.576 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Rustico, muy centrico, con producto de primera calidad, con tres salones, salón principal con capacidad de 85 comensales, salón privado para 18 comensales y salón en planta calle para 40 personas. Se admite todo tipo de tarjetas, Cheques Restaurant. Cenas para grupos, Empresas, Bautizos, Comuniones, Bodas, Catering a Domicilio, todo tipo de eventos, Catas, Degustaciones, etc...
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y cogimos un menu para grupo. Estaba todo buenisimo, bien preparado y muy bien presentado. La atencion es total. Los camareros muy solicitos. Estuvimos en una salita y fue genial.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando un local lo visitas asiduamente, repites, vuelves a ir, y encima con todo lo que conlleva el Azoque- excelente servicio, gran producto-, te brinda la oportunidad de comer un excelente arroz, junto a bebida y postre por 8,50, entonces te rindes y afirmas:esto sí que es hosteleria.

Opinión escrita 29 julio 2013

He ido varias veces y me chifla la ensalada azoque y el chuletón de vaca gallega. Como todos no tenemos el mismo gusto les aconsejo echar un vistazo a la carta que seguro que encontraran algo que les llame la atención y les guste.

Opinión escrita 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen unas especialidades de la tierra muy ricas. Foie, ajetes, espárragos trigueros, salmueras.... Todo excelente. Buen servicio, muy amables. El precio acorde con la calidad. La ubicación quizás no sea la mejor pero por lo demás lo recomiendo.

Opinión escrita 3 julio 2013

Cuando fui a cenar, tenían una oferta de cena con monólogos después a precio cerrado de 30 euros y lo cierto es que fue un gran acierto. La cena fue excelente, el servicio fantástico, hacía tiempo que no veía camareros profesionales de esa categoría y después de la cena con los cafés, había un pequeño escenario donde se iban turnando tres monologuistas contando historias. Me pareció muy buena idea y es un buen plan para un viernes noche. Totalmente recomendable, aunque no se si todavía siguen con ese sistema ya que aquel día era la primera vez que hacían este experimento.