“Ideal para ir con niños”

La Mafia Se Sienta a la Mesa
En el puesto nº 464 de 1.426 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Fraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos comido allí este fin de semana y los niños han salido encantados. El local es bonito, el servicio súper amable, la comida correcta sin más, pero este restaurante es ideal para familias con niños, con una pequeña zona de juegos.
Creo que en nuestra próxima visita a Zaragoza el restaurante está ya elegido...

• Visitado el julio de 2014

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Nos encanta!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos estado o hemos encargado comida para llevar ha sido como esperábamos. Muy buena comida, porque la calidad de los productos es más que adecuada. Las pastas, pizzas (somos fans de la Parmesana Ibérica), risoto y entrantes perfectos. A los postres habría que incluir de nuevo en la carta el Coulant de chocolate con helado de vainilla que estaba buenísimo. Tenemos la suerte de que tengan un rinconcito donde puedan jugar los niños y así cuando acaban de comer no se ponen impertinentes y se entretienen, pudiendo alargar los demás la sobremesa con cafés y chupitos. La verdad es que el trato de ayer fue súper correcto y muy atento. Cómo no vamos a volver!! Os lo recomendamos!!

Jaca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Las 3 veces q he estado mal.los camareros apenas te hacen caso se olvidan....y asi..xo la ultima vez pedimos un plato depasta con una salsa de queso...no habia,la pedimos y cuando la pasta ya estaba fria nos trajeron un cuenquecito diminuto con una poca...ultima vez q gfui!!

• Visitado el julio de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Cocina nula”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con unos amigos en este restaurante, el servicio y la atención correcta, el sitio esta bien y agradable, la cocina que es lo importante es un desastre , de italiano tiene poco, la pasta esta muy hecha, las salsas son de esas prefabricadas industriales(incomible), los postres otro tanto de lo mismo. El precio es económico, pero muy caro por la calidad.

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Si quieres comer pasta italiana, atrevete y veras...”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos alli por motivos de trabajo, ya que estabamos cerca.

Pedimos dentro del menu diario, pasta a la carbonara y ensalada. Jamas en mi vida he comido una pasta en un restaurante italiano tan mala. Era, spaguetti cocidos, encima de una bañera de nata sin cocinar. Sin ningun tipo de gracia.

Lo peor de esto es que no es un asunto de gastar mas o menos dinero por parte del restaurante, sino de ponerle algo de cariño al cocinar. Unos spaguetti a la carbonara con esos mismos ingredientes son muy faciles de hacer.

Para terminar el servivio fue escaso de personal y con malas contestaciones.

Vamos, que no vuelvo alli nunca mas.